Recuperar PUK

ROSA35
Más integrado que la RDSI
Recuperar PUK

buenas tardes

 

Tengo la sim bloqueada y necesito recuperar el puk pero tampoco tengo acceso al área privada alguien puede ayudarme a recuperar El puk enviándole el NIE  el número de teléfono él? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ROSA35 y bienvenida a la Comunidad!

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
371 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  ROSA35!

 

Te hemos enviado por mensaje privado el código PUK de esa tarjeta sim.

 

Recuerda que, tras colocarlo, te pedirá que pongas dos veces el número código PIN que quieras tener. Pruébalo por favor cuando puedas y nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
356 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!

 

Nos confirma ROSA35 que ya ha podido desbloquear la tarjeta. Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
349 Visitas