Recuperar numero linea prepago

fjbracho
Yo probé el VDSL
Recuperar numero linea prepago

Buenos días,

 

Sin darme cuenta mi número móvil de toda la vida que estaba en prepago ha sido desactivado. 
Es posible recuperarlo y asociarlo a mi cuenta Fusión (eliminando la linea prepago??

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
2.495 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola fjbracho, buenos días!

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que comprobemos el estado actual de la línea.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.488 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola fjbracho, buenos días!

 

He recibido el mensaje con tus datos y te cuento que el estado actual de la línea impide la recuperación del número:(

 

Las tarjetas de prepago, desde el momento en el que se produce la activación de la línea, tienen un periodo de validez de 6 meses que se renuevan con cada recarga.

 

El ciclo de vida de la tarjeta de prepago es el siguiente:

  • Mientras se disponga de saldo suficiente se puede realizar y recibir llamadas y SMS con normalidad.
  • Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días en la que:​​​​​​
    • Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
    • En el caso de que el saldo haya caducado si se realiza una recarga en los primeros 40 días, se recupera el saldo, si no, se pierde.
    • Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono. 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.461 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola fjbracho, buenos días!

 

Como no hemos vuelto a tener nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que la consulta fue resuelta

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión estaremos encantados:) 

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.423 Visitas