Recuperar numero linea prepago

Recuperar numero linea prepago

Buenos días,

 

Sin darme cuenta mi número móvil de toda la vida que estaba en prepago ha sido desactivado. 
Es posible recuperarlo y asociarlo a mi cuenta Fusión (eliminando la linea prepago??

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
2.149 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola fjbracho, buenos días!

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que comprobemos el estado actual de la línea.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.142 Visitas

Hola fjbracho, buenos días!

 

He recibido el mensaje con tus datos y te cuento que el estado actual de la línea impide la recuperación del número:(

 

Las tarjetas de prepago, desde el momento en el que se produce la activación de la línea, tienen un periodo de validez de 6 meses que se renuevan con cada recarga.

 

El ciclo de vida de la tarjeta de prepago es el siguiente:

  • Mientras se disponga de saldo suficiente se puede realizar y recibir llamadas y SMS con normalidad.
  • Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días en la que:​​​​​​
    • Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
    • En el caso de que el saldo haya caducado si se realiza una recarga en los primeros 40 días, se recupera el saldo, si no, se pierde.
    • Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono. 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.115 Visitas

Hola fjbracho, buenos días!

 

Como no hemos vuelto a tener nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que la consulta fue resuelta

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión estaremos encantados:) 

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.077 Visitas