Hola de nuevo a todos, hablo como representante de todos los consumidores de los Samsung Omnia 7 por Telefónica, creo que estamos aguatando bastante correctamente el medio año de retraso en la entrega de las actualizaciones que Microsoft realiza y os envia a vosotros señores de Movistar, para que nos la lanzeis a nosotros los usuarios a traves de vuestra red.
No es problema de Microsoft, no es problema de Samsung porque sus dispositivo reciben correctamente las actualizaciones estando libres o con otras compañias.
Por lo que por favor, no nos hagáis perder más el tiempo ni marearnos y explicarnos que esta pasando, porque no liberáis las actualizaciones de Microsoft a través de vuestra red.
Queremos una solución ya! Estamos en todo nuestro derecho de denunciar lo que esta sucediendo.
No nos valen excusas, Microsoft anuncio que ya teníais que liberarlas siendo la última operadora en todo el mundo que las libera a estos dispositivos http://windowsteamblog.com/windows_phone/b/windowsphone/archive/2011/06/22/updates-now-delivering-to... y aparecéis claramente en la lista de operadoras activas que las liberan http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx
Como véis tenéis que lanzar dos actualizaciones de software a través de vuestra red (7390 y 7392) la 7008 es cierto que la liberásteis el mismo día que lo anunció Microsoft, pero faltan las otras dos.
Además Samsung ha realizado una actualización de a nivel de hardware que también tenéis que lanzar a través de vuestra red.
Necesitamos a profesionales de soporte técnico que tengan constancia de esto, no a alguien que no conoce ni este dipositivo ni que esta ocurriendo con las actualizaciones.
Como han pasado 6 meses y no nos habéis hecho ni caso, no dais ningún tipo de información y pasáis la bola a otros, me espero lo mismo ahora, por eso estamos dispuestos todos los usuarios de Samsung Omnia 7 por Telefónica a iniciar acciones legales en contra de la compañia.
Nos parece una falta de respeto a los consumidores, y sinceramente no están las cosas en España como para reírse o no hacer caso a los consumidores.
Esperamos respuestas inmediatas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me uno a la protesta del compañero.
Es totalmente indecente que movistar acaparé la exclusividad de este terminal para luego dejarlo morir sin actualizaciones.
No seais como el perro del hortelano y ya que habeis monopolizado este producto al menos darle la continuidad que se merece el mejor terminal con windows phone 7 del mercado europeo.
Yo también me uno a la protesta cómo usuario de movistar que soy, y que he tenido que comprarme un Omnia 7 unbranded precisamente para evitar los problemas con las actualizaciones; no hay derecho a que movistar juege asi con la paciencia de unos y el dinero de otros, que liberen las actualizaciones para todos los compañeros de movistar ya.
un usuario mas de movistar con omnia 7 q se une a la protesta, una solucion ya!
Únicamente con el fin de clarificar aún más las cosas.
Este correo es del soporte de “app hub” Microsoft (create.msdn.com):
If your mobile operator doesn't offer the NoDo update, then you will not be able to begin the Mango beta update. Un Saludo.
Thanks,The windows Phone Developer Support Team
Un Saludo.
Exactamente, además de no recibir las actualizaciones, surge el problema de al no cumplir los requisitos del sistema por no tener los nuevos software, no podemos instalar las próximas versiones del sistema operativo del dispositivo.
De todas formas, si es que no podemos ser más comprensivos después de medio año. Hemos aguantado y el daño ya está hecho, hemos estado 6 al menos 6 meses con un dispositivo obsoleto después de la gran cantidad de dinero que hemos tenido que pagar a los señores de Movistar.
Queremos una solución ya, que nos lleguen las actualizaciones ya, y que no vuelva a suceder esto nunca en las próximas versiones!
Soy poseedor de un Omnia 7 y su correspondiente plan de datos y voz obligatorio para recibirlo por parte de movistar. Es de verdadera vergüenza lo que los caraduras de movistar están haciendo. Y si, me permito el lujo de llamarles caraduras, para algo soy cliente y me cobran todos los meses por un servicio que, queda claro, ofrecen incompleto.
Que sean el único operador en todo el mundo que aun no ha lanzado las actualizaciones dice muy poco sobre su servicio de fidelización y atención al cliente.
Esta y alguna que otra razón son las que me llevan a preparar mi salida de movistar. Ya está bien de reírse de sus clientes. ¿Me dejáis con un teléfono a medio actualizar durante meses y no dais ninguna señal de que vayáis a solucionar esto? No os preocupéis, yo os dejo sin mis 80 euros mensuales de facturación, que van a irse a Vodafone.
Seguid así...
Creo que tienes mucha razón en lo que expones. Soy uno más de los que no entienden como es posible que Movistar pase olimpicamente. A ver si , con esta iniciativa, alguien se digna hacer o decir algo. Considero que es una gran falta de respeto hacia sus clientes.
Ya han pasado 24 horas de la creación de este hilo, y ninguno de los "ingenieros" de soporte técnico se han dignado a pasar por aqui a dar información...
Pues nada, nosotros vamos a seguir aquí, no nos vamos a mover ni a gastar un euro más en Movistar hasta que no tengamos el dispositivo actualizado.
No dejéis que os cobren nien euro más y liberar el móvil que si luego nos penalizan con sanción económica tendrán la oficina llena de denuncias por no prestar el servicio correcto!.
Otro mas que se apunta a lo de protestar.
Que tal decidir hacer todos algo en conjunto ?
Siendo sinceros, somos pocos para que la cosa tenga posibilidades de exito. Es decir, cualquier postura de fuerza (no pagar, buscar un abogado, protestar ante la administracion etc ... ) supongo que nos traera mas quebraderos de cabeza a nosotros que a ellos.
Aun asi, a alguien se le ocurre una manera de enfocarlo que tenga sentido ?
A todo esto siempre hablamos los del Omnia7 ... se supone que el resto de los WP7 de movistar si han recibido las actualizaciones ?
Espero que te respondan a estas y todas las dudas los señores de soporte técnico, que para eso están y se les paga!
Por fin se ve la luz al final del túnel ...
Correo de "Samsung Customer Support Center" en relación a "NoDo"
Atentamente,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo
del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que
adaptar dicho software a cada uno.
Para efectuar la actualización, el software Zune se lo notificará
automáticamente cuando esté disponible.
Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en nuestra página web
www.samsung.com/es a través del apartado Contáctenos.
Hazme caso, tiene toda la pinta que lo dicen por decir :S
Editado 12-08-2011 22:39
Editado 12-08-2011 22:39
Otro que se une.. yo tambien tengo un omnia 7 con movistar.
Lo del correo de samsung, siento darte la noticia, pero ese correo tambien me lo enviaron a mi, hace 2 meses casi. Y otros muchos. Tambien he llamado a microsoft y tambien a samsung y nada.. que no pueden darme fecha porque depende del operador.
Señores de movistar!!!, ya basta de tomarnos el pelo. Quereis jugar con los consumidores?..Entonces jugaremos !
Ni la beta de mango podemos probar, por culpa de nuestro operador.
Exijo, si si, exijo como cliente que soy y pago religiosamente las facturas que me enviais, actualicen ya nuestros telefonos, actualizaciones que llevamos meses pidiendo lo mas amable y educadamente que podemos, vista la situacion., pero no solo no los actualizais, sino que encima dais cero informacion al consumidor, ya sea aqui en el foro o en el propio numero de atencion al cliente que teneis para ello. Encima en el 609 no tienen ni idea ni lo que es windows phone, pero que clase de atencion al cliente es esa ?.. que clase de empresa son que ni sus operadores tienen informacion de lo que vende la empresa para la que trabajan?.
Saludos.
Editado 12-08-2011 23:19
Editado 12-08-2011 23:19
Se podria mirar el tema aqui no? http://www.ocu.org/quienes-somos/
Desconozco si cobran o no. Pero por intentarlo que no quede
Edito: Me parece que hay que hacerse socio pfff
Yo también tengo un omnia 7 de movistar y estoy bastante harto, encima cuando llamo a atención al cliente o al servicio técnico me quedo ojoplatico no tienen ni idea de que les hablo, encima quise poner una queja (otra mas) y la alegre comercial de movistar me dijo que la queja no procedía porque no era problema de movistar... Increíble, lo ultimo que he intentado es quejarme vía Web pero no me acaban de responder... no me queda duda cuando me acabe la permanencia del omnia 7 bye bye movistar... saludos a todos los wp7 perjudicados de movistar y especialmente a los que tienen un omnia 7.
Pero de verdad vais a tener la jeta de ni siquiera decir algo?
Emilio, Mery, Irene, .... MOVISTAR ... HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAY ALGUIEN ?
Hola a todos esta semana he hablado con Movistar despues de poner una queja via web y me han dicho que la actualización nodo saldria para el omnia 7 a finales de septiembre o si no a finales de año (acojonante la respuesta...) que si problemas de testeo, que si los rayos cosmicos... les dije de todo que si la experiencia de usuario malisima, que sin cortar ni pegar esto es un asco, que como es posible que libere ms la mango y que los incautos de movistar no tengamos ni la nodo, en fin me despache agusto... conclusión me he pillado un jig usb por ebay y voy a flashear el movil por mi cuenta y sobre movistar... pues en cuanto se me acabe la permanencia del omnia me voy
SALUDOS
Buenas a todos, yo tengo dos Omnia 7 desde marzo de 2011. Cuando los pedi en Movistar allá por Octubre de 2010, NO SABIAN NI DE LO QUE LES HABLABA, algo comprensible por ser un SO nuevo.
En Enero de 2011, cuando volvi a preguntar pidiendo informacion para portar 4 lineas (2 para Omnia 7 y 2 para HD7) y un Adsl, ya tenían en el sistema esos dos terminales como "existentes", pero sin fecha de entrada en stock, pero a partir de ese día SUFRI UN BOMBARDEO DE 4 LLAMADAS DIARIAS para que me pasara ya y como les puse como condicion esos terminales, los comercialillos me juraban que si, que los tenian en stock y que me diese ya de alta ... pero yo sabia que no los tenian.
Cuando en marzo localizo una unidad en una tienda en Vigo, les pregunto y no sabian ni de que les hablaba, pero no es culpa de ellos, es culpa de quien les forma, que solo les explican tarifas. Al final, la gente de la tienda me localizo dos Omnia 7 y pase las dos lineas quedandome a la espera de que entrase el HD7 en stock.
Bien, el caso es que una vez que tienes el Omnia dices .. estoy en la version 7004, la 7008 ya salio en febrero, Vodafone, y Orange ya se han actualizado ... vamos a preguntar a Movistar a ver cuando nos toca ...
Reconozco que me lo pasé bien, pero era para reirse por NO LLORAR.
Primer llamada: como siempre la coletilla de bienvenida ... ME COMPROMETO A BUSCARLE LA MEJOR SOLUCION BLA BLA BLA ... bueeeno me dije, empezamos bien, para no alargarme le pregunto por la actualizacion WP7 bla bla, y me dice ... "Windows phone 7 ???, señor aqui no damos servicio a pc windows ... " , bueeeno, me digo, cuenta hasta tres que la pobre solo sabe de tarifas, con lo cual, ya me ves a mi explicandole que es WP7, cuando ella cree que lo ha comprendido, porque siempre volvia ¿no sera android o un iphone??? , me dice, espere que voy a consultar con un EXPERTO , y al poco, el experto dice que NO EXISTEN, que WP7 es una sistema cerrado bla bla bla, acabe de una mala Hxxxxa que no os lo podeis imaginar, porque no hay peor cosa que hablar con un IGNORANTE que cree que sabe de todo. Por supuesto, cuando me pasan a la puntuacion de calidad = 0
Despues de varias llamadas, se me ocurrió decirle a la chica que me llamo que yo la llamaba desde un foro de telefonia movil porque teniamos a muchos usuarios desesperados y no sabiamos que decirles por lo que llamabamos para "pedirles" ayuda ... bien, pues esta chica que seguro que estaba en marruecos o sabe Dios donde, me dijo que Wp7 era como "un sabor de android " .... (le sonaba lo de ice cream seguro) bueno ... no me pude enfadar, solo me salio del alma una CARCAJADA y como ella sabia que la estaba llamando como encargado de la zona WP7 de un portal de moviles tenia claro que en algo se estaba equivocando, y le dije que me pasase con su supervisor o con alguien que de verdad supiese de algo pues en caso contrario volveria a llamar pero para presentar una queja contra ella por dar informacion falsa ... se puso nerviosa y me paso con una persona de este numero 900-124455.
Pues despues de charlar un buen rato, he de reconocer que sus conocimientos y formacion eran muy solidos, me acabo recomendando que liberase el movil ... y me metiese en portales para bajar actualizaciones, o me bajase un firm ... y yo le comente que eso lo puedo hacer si MOVISTAR me mantiene la garantia, a lo que me reconocio que en ese caso, la perderia.
Volvimos sobre el tema y me acabo reconociendo que en su opinion movistar calculo mal desde el principio toda la campaña de WP7, pues se quedo con los dos terminales de GAMA ALTA EN EXCLUSIVA y encima no se hizo con stock, pero eso no es lo peor, sino que dado que no tienen casi usuarios para WP7 con el Omnia 7 y creo que no han llegado a importar ni un solo HD7, no les compensa dedicar gente a testar Nodo. ¿Cuando lo haran? NUNCA.
Somos 4 pelagatos, ¿sabeis como van a actualizarse a MANGO? con los nuevos terminales que ya lo tengan preinstalado. Y las actualizaciones posteriores ... si hay ventas y usuarios lo haran y sino, ... pues TAMPOCO LO HARAN.
Un detalle llamativo ... buscad a un amigo que tenga un Wp7 en Vodafone o en Orange , ambos tendran un Hub propio, en Vodafone se llama 360 y en Orange no lo se. Pero en Movistar ni lo estan trabajando. Ojo, no le recomiendo a nadie que se vaya a Orange, yo me he escapado de ahi porque son un completo desastre en cobertura y con fallos en facturas que no hay manera de arreglar.
Asi de simple para Movistar. Su concepto es que nosotros somos consumidores de lineas de voz y datos, donde los moviles son simplemente vehiculos para facturar ese trafico. Lo demas no les importa.
Por ejemplo, Microsoft, intento hacer una campaña en el segundo trimestre en tiendas premiando a los vendedores con 50 € por terminal vendido bajo WP7, ¿sabeis cuantos vendieron ...? una cifra ridicula y la razón esta en que ni los mismos vendedores sabian como funciona WP7.
Hace poco, me ha coincidido una clienta en mi despacho a la que le habian "regalado" por no marcharse un LG7 y la chica de la tienda no supo explicarle como funcionaba el movil ... penoso pero es lo que tenemos.
En resumen, yo no espero NADA de Movistar, pero me sumo a todas las acciones que en grupo decidais tomar contra ellos, porque ES VERGONZOSA SU ACTITUD ... pero eso si, cuidan mucho su mensaje de bienvenida :
"Buenos dias/tardes/noches, soy Menganito/a, me COMPROMETO A BUSCARLE LA MEJOR SOLUCION ...."
Y UN CUERNO ... ASI SEÑORES, NO GANAN CLIENTES, LOS PIERDEN, despues se extrañan que la gente se vaya a las Low Cost, si alli tampoco vamos a recibir servicio, pero por lo menos tampoco lo pagamos.
Yo mi HD7 ya lo compre libre por 300 € iva incluido y lo tengo actualizado a NODO y le cambie la memoria de serie de 8 Gb por una de 16 Gb, pero admite hasta 32 Gb.
Un saludo a todos
Buenisimas tardes ya tengo actualizado el omnia 7 a la version 7392, con el jig que os dije que me he comprado y la web samfirmware y htcspain en 333 segundos la actualizacion nodo en mi movil y al enchufar al zune la 7392 increible pero cierto, se acabó depender de estos ineptos de movistar, ahora mi movil es libre y el año que viene me piro con el a cualquier otra operadora a cascarla señores de movistar.
PD: El proceso de flasheo del omnia 7 faciliiiiiiiiiiiiiiiisimo, animense señores que la version mango sale en septiembre (o eso se rumorea) a no ser que seas de movistar claro...
Qué triste me parece la situación por parte de movistar¡¡¡, y los moderadores de 8:00 a 22:00 horas se supone que están por el foro, y no ser capaces de decir algo, de informarnos, en este sentido, que los consumidores hayamos hecho una inversión en unos dispositivos no precisamente baratos y pagar nuestras facturas que ellos mismos saben que no son las más baratas, y mi movil se esté quedando anticuado y con pre-nodo.
Falta de profesionalidad de movistar y de una gran parte de sus operarios, pues sólo exijo tener al menos el mismo trato que están teniendo los clientes de VODAFONE-ORANGE con respecto a wp 7 solamente exijimos eso.
Pd: se ve que la única forma que al menos vean este foro, los moderadores es insultándonos.
La verdad que es así, fijaros como en el IPhone ya se está anunciando la actualización a la versión 5 de su SO IOs... pero a Movistar se le ve el plumero por que plataforma apuesta dejando de lado otra que puede dar sus dividendos también, no se dan cuenta..lo malo de todo es su falta de total TRANSPARENCIA y falta de profesionalidad.
Pero no debemos de dejar nuestro empeño en que nos resuelvan este problema, DEBEN de hacerlo aunque nosotros ya estemos buscando alternativas.
Este post debe ser el mas visitado de toda su comunidad, adelante decid lo que pensais no os cortéis..
Un saludo.-
si lo que pasa que aquí no asoma nadie de movistar, será cuestión de decir burradas a ver si nos hacemos notar, vamos a ver si funciona alli voy.
Seré [¿#":(@!!!!BRRR] como se me ocurre adquirir un movil a movistar el cual no lo actualizan, seré [¿#":(@!!!!BRRR] como se me ocurre esperar que movistar nos van a solucionar algo, seré [¿#":(@!!!!BRRR] como se me ocurre hacer el [¿#":(@!!!!BRRR] en este mensaje si movistar no lo va ni a mirar.
pd: MOVISTAR ESPABILA.
He redactado una reclamación en la página de movistar, indicando este problema a ver si se dignan a contestarme por lo menos, ya sería el colmo que ni siquiera me dijeran nada.
Ánimo..