Hola miren que me aparecio hoy en mi samsung galaxy scl que la tarjeta sd (interior) esta dañada me aparecia formatear pero le di i nada no podia dar nada me ponia no responde cerrar en todo i lo apage pero al encenderlo pues se enciende i aparece samsung galaxy scl... luego movistar i se vuelve a qedar en samsung i de ahi no avanza nada se qeda asi qeria preguntaros qe podria aser para encenderlo o resetear terminal nose sabiendo qe solo se enciende i se qeda en samsung porfavor ayuden gracias!
La SD es la de almacenamiento externo.
Sácala, sin ella puesta mira si arranca el móvil y con un lector de tarjetas formatéala en un ordenador y vuelve a insertarla.
En caso de no funcionar, se puede probar con Samsung Kies a actualizar el terminal o restaurarlo.
nose pero ami me ponia la tarjeta sd interna esta dañada
Prueba lo que te comento y nos dices.
Si fiera la del propio movil imagino que diria memoria interna.
si lo hize i sigue igual yo creo qe es la del mismo movil qe se a dañado crees qe abra alguna solucion ?? yo ya empiezo a dudarlo :S
Conectar el Movil y ver si existe alguna actualización o hacer un Reset:
gracias lo e intentado todo pero sigue igual 😞 eso qe e reseteado
Hola
veo ke aun no has conseguido arrancar... ni reseteando? eso es muy raro... has resteado con la tarjeta sd kitada? eske si tienes malware o algun archivo dañado o infectado no te sirve de nada, tienes ke hacerlo sin la tarjeta sd.
y si ves ke no va ni restaurando, ni actualizando ni nada no dudes en llevarlo ya ke podria ser fallo del terminal y no de software.
saludos