Sin cobertura, de nuevo, en calle Atocha

Elvira33
Mi vida cambió con el ADSL
Sin cobertura, de nuevo, en calle Atocha

Buenas tardes, 

 

De nuevo se ha vuelto a caer la cobertura en la zona en la que vivo.

 

Ya les he escrito en otras ocasiones por el mismo problema. Quiisera saber qué ha pasado esta vez. Lleva funcionando mal un mes al menos y estaba esperando a que se resolviese, pero veo que no. 

 

Gracias  por hacerme saber si hay alguna incidencia o si han retirado alguna antena.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 25
1.389 Visitas
24 RESPUESTAS 24
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Elvira33! Emoticono feliz
 
Nos puedes indicar si el fallo que nos comentas afecta tanto a voz como datos y si ocurre tanto en interiores como exteriores. 
 
Para poder revisarlo más a fondo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Provincia, localidad y calles
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.353 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Elvira33! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado), para que los compañeros del área encargada lo revisen y te ayuden con está consulta. 
 
De nuestra parte estaremos atentos y si tenemos alguna novedad te informaremos. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.313 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Elvira33! Emoticono feliz

 

Vemos que los compañeros han estado haciendo pruebas contigo sobre tu consulta y vemos que siguen en ello. 
En caso que tengamos alguna noticia te informaremos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.289 Visitas
Elvira33
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Espero que no sea "en el caso",  ya que sigo con el problema y la solución que me propusieron de usar solo 2G no funciona tampoco.

 

Estoy a un metro de la ventana y no tengo cobertura. El técnico que vino me explicó que por alguna razón la antena de 3G más cercana no estaba dándome servicio y que recibía de otra de más lejos y que esto indicaba algún problema.

 

Confío en que me den una solución pronto ya que trabajo en casa y esto me está afectando en las llamadas que no entran por la falta de cobertura.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 5 de 25
1.277 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Elvira33! Emoticono feliz

 

Sentimos informarte pero de momento vemos que la incidencia sigue en manos de los compañeros de campo.
En caso que tengamos alguna novedad te informaremos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.240 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Elvira33! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan trabajando para solucionar la incidencia encontrada en el emplazamiento.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.213 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Elvira33! :smileyvery-happy:

 

 

Los trabajos en la zona continúan, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.169 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Elvira33! :smileyvery-happy:

 

 

Los trabajos en el emplazamiento continúan, disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.134 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Elvira33! :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan nuestos compañeros que están tratando la incidencia, que los trabajos para solventarla continúan, disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.104 Visitas
Elvira33
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

Me parece ya un poco de chiste todo esto

No quiero llevar la cuenta de los días, semanas, meses, que llevamos en esta situación.

Ya he hablado con otros operadores que sí me ofrecen cobertura 4G que es por lo que pago, o al menos 3G, para proceder a la baja con Movistar después del verano.

No puede ser posible que cuando llegue a mi casa tenga que cambiar a 2G y acordarme de cambiar a 4G cuando me voy, y si no me acuerdo de hacerlo, no me llegan los mensajes.  No vivo precisamente en una zona rural aislada para tener estos problemas.

 

 

 

 

 

Mensaje 11 de 25
1.093 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Elvira33! :smileyvery-happy:

 

 

Lamentamos que la resolución esté llevando un poco más de lo habitual, en cuanto tengamos novedades te informaremos, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.055 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Elvira33! :smileyvery-happy:

 

 

Los trabajos para solventar el fallo continúan, disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.009 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Elvira33! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan con las labores, disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
994 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Elvira33! :smileyvery-happy:

 

 

Las labores de reparación continúan disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
970 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Elvira33! :smileyvery-happy:

 

 

Los trabajos en la zona continúan, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
889 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Elvira33! :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan nuestros compañeros que están tratando la incidencia, que los trabajos para solventarla continúan, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
872 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Elvira33! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan con los trabajos de la zona, disculpa los inconvenientes causados.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
853 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Elvira33! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros indican que los trabajos en la zona han concluido ¿Podrías indicarnos si te funciona?  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
832 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Elvira33! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más para saber si todo ha ido correctamente.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
812 Visitas
Elvira33
Mi vida cambió con el ADSL

Ya informé a los compañeros que me llamaron por teléfono que no  podré hacer comprobaciones hasta dentro de una semana.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 21 de 25
805 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Elvira33! :smileyvery-happy:

 

 

En ese caso si te vuelve a fallar, nos lo indicas, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo .  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
794 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Elvira33! :smileyvery-happy:

 

 

Reabro el hilo, ya que he recibido tu privado indicándome que ya estás disponible para realizar las pruebas que te habían comentado nuestros compañeros, he visto que has llamado al servicio técnico el día 19/09/2016 en el cuál te abrieron una gestión para que el departamento de red lo revisara nuevamente y veo también que mis compañeros te han llamado y te han informado del estado actual de la zona.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
766 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Elvira33! :smileyvery-happy:

 

 

Vemos que nuestros compañeros del área de red han contactado contigo y te han informado del estado actual de la zona ya que no han visto ninguna incidencia.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
745 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Elvira33! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
729 Visitas