Sin cobertura movil

pelanguto
Yo probé el VDSL
Sin cobertura movil

Buenas tardes:

Desde hace ya bastante tiempo, no tenemos casi cobertura de móvil en casa, ni siquiera acercándonos a la ventana.

Les agradezco si me pueden comentar a que se debe, ya que estoy pagando por un servicio que no se me está dando, porque cada vez que llamo o me llaman al móvil y estoy en casa se escucha de forma intermitente.

No estoy hablando que viva en un pueblo alejado, sino en Madrid capital.

Espero su respuesta.

Gracias

Mensaje 1 de 10
284 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelanguto 
 

Nos confirmas que sucede sólo en el interior dle domicilio. ¿desde cuando esta pasando? En todo caso necesitamos que nos confirmes, por favor la calle donde sucede esta situación. Confírmanos la información por privado.

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelanguto.

 

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, confírmanos la información solicitada. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelanguto

 

Estamos comprobando la dirección que nos han indicado por privado y nos consta en estos momentos una incidencia en una de las antenas que podría afectar a la cobertura del domicilio pero de todas formas, como nos indicas que ocurre desde hace bastante tiempo, sería una falta de cobertura para ese interior y a corto plazo no nos consta previsión de instalación de nuevas antenas que mejoren la cobertura de la zona.

 

Para poder llamar y recibir llamadas en el domicilio, si tienes un móvil compatible, puedes utilizar el servicio de llamadas Wifi, en este enlace tienes la información de como activarlo.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
230 Visitas
pelanguto
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

Me dais una solución que me parece insólita en cuanto me obliga a disponer de un móvil que sea compatible con llamadas por wifi y en caso de no ser compatible por lo que me indicáis no hay nada que hacer. Que pasa si estoy en casa de un vecino, o algún amigo que viva por mi zona, tengo que estar pidiendo acceso a su wifi para tener cobertura?. Creo que no dais una solución y lo único que indicáis es que hacéis recortes quitando antenas y restringiendo la cobertura, pero cada vez cobráis más por los servicios, que en este caso ni lo dais. Después de tantos años con vosotros tendré que buscar otra compañía que se preocupe más por sus clientes y dé un mejor servicio.

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 10
207 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Te aseguro que antenas no se quitan, de hecho en estos 2 últimos años se han ampliado mucho tanto las BTS como las propias antenas con nuevas bandas de 4G y de 5G tanto de 700MHz como de 3,5GHz.

 

Movistar tiene la mayor cantidad de BTS y antenas de españa. Sin embargo siempre existen puntos ciegos donde no llega una cobertura óptima.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 6 de 10
200 Visitas
pelanguto
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Pues eso entiendo yo, que cada vez tendría que haber más cobertura, pero si hace tiempo no había problemas con la cobertura y ahora sí, no creo que sea porque hayáis instalado más antenas, si podéis me explicáis el motivo por el que antes si había cobertura y ahora no.

Gracias

Mensaje 7 de 10
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelanguto

 

Sentimos el nivel de cobertura actual y agradecemos ya ayuda prestada por @Antena-KAT  Lamentablemente en interiores no podemos garantizar la señal de cobertura correcta, es posible que entre las antenas cercanas y tu dirección hayan podido establecerse algunos elementos (edificios, revestimientos, equipos inhibidores...) que puedan estar afectando a recibir la potencia necesaria de red en interiores, esperamos que pueda mejorarse próximamente.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelanguto

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?. Si no es así, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos que lo cerrases, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelanguto

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
143 Visitas