Llevo viviendo en mi casa actual 4 años y nunca he tenido problemas para hablar con mi móvil a excepción de hace dos semanas que las personas no me oyen. Dicen que se me corta todo el rato. No me ocurre cuando hago una llamada fuera de casa y tampoco le ocurre eso a mi pareja con su móvil dentro de casa, solo es con el mio dentro de casa.
Me gustaría saber si esto tiene solución y a qué se debe. Gracias
Hola @Pilarprb
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
¿Tu pareja es de Movistar ? , envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Pilarprb
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Pilarprb
Hemos recibido los datos correctamente , muchas gracias .
Hemos estado revisando la zona y no vemos fallo en las antenas de la zona . ¿Sabes si hay otros usuarios afectados ?.
Vamos a actualizar el servicio , es necesario que apagues el terminal durante unos minutos , al encender nuevamente el teléfono revisa el funcionamiento y nos comunicas el resultado.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
He reiniciado el móvil y sigue igual. Desconozco si le ocurre a más personas, como ya dije, a mi pareja no le pasa esto. No sé si se trata realmente de la cobertura, ya que en mi móvil se ven todas o casi todas las rallas y no dice nada de que esté fuera de cobertura. Las personas no tienen problemas para llamarme, les da señal, pero cuando cojo la llamada estando dentro de mi casa no me oyen nada, solo les llega mi voz de vez en cuando pero no de seguido.
Recalco que nada de esto me sucede estando en la calle y que este problema ha comenzado hace 2 semanas.
Hola @Pilarprb .
Prueba a desactivar la opción de 5G en tu móvil (ajustes>redes móviles> modo de red o tipo de red preferido) y comprueba si bajo red 4G/3G te sigue pasando. Si persiste, prueba tu tarjeta en el móvil de tu pareja y realiza alguna llamada para ver si el problema es de tu terminal o de la línea.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Pilarprb.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Pilarprb
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 04-10-2023 10:22
Editado 04-10-2023 10:22
Hola @Pilarprb
De acuerdo , quedamos pendientes que nos informes si se cuando lo puedas probar.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Pilarprb
¿Has podido probar el funcionamiento ?.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
He cambiado el 5g por el 3g y funciona, va bien, pero en casa suelo usar wifi y con el wifi no van bien las llamadas. Resumiendo, me funciona bien cuando uso 3G y mal con 5G y con wifi.
Pero el móvil en ningún momento me indica que no tenga cobertura y las personas pueden llamarme, el problema está en que ellos dejan de oirme a cada instante.
Hola @Pilarprb
Hemos comprobado la zona y no nos consta ninguna incidencia notificada, ya que anteriormente te estaba funcionando bien, prueba cuando puedas, a poner la tarjeta SIM en otro terminal distinto, para confirmar si el fallo es del terminal o de la tarjeta. En el caso en el que la tarjeta funcione bien el otro teléfono, tienes que llevar a revisar tu móvil al punto de venta donde lo adquiriste para que lo revise el servicio técnico de la marca, o si lo prefieres, puedes llevarlo a una tienda Movistar.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @Pilarprb
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has realizado la prueba que te indico nuestra compañera, por favor? ¿Nos puedes indicar el resultado de la prueba?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.