Nuenas,
Estoy en Irlanda hasta Agosto, utilizo internet solamente con WIFI para evitar gastos. Ayer de repente me avisa el USB que la tarjeta sim no es valida y que compruebe si esta insertada corectamente. Veo en otro post que hace falta un duplicado de tarjeta en estos casos. Me quedo sin internet hasta que vuelva a Espana? Estoy de estancia de investigación y esto me fastidia completamente el poder trabajar con el portatil.
Un saludo
Imelda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lmeldab y bienvenid@ al foro!!!
Doy por hecho que has sacado la sim, la has limpiado un poco y vuelto a colocar
Pásame por favor por mensaje privado los datos de la línea (nº de tfno, nº ICC de la SIM y datos del titular) y lo revisamos.
De todos modos si te conectas sólo a través de wifi el que falle la sim no te afecta, el Escritorio Movistar sólo es un gestor de conexiones, si quieres conectar a través de wifi y no por 3G (que es la conexión que te da la sim) puedes hacerlo igualmente aunque la sim te de ese error, puedes conectar por wifi usando el gestor wifi de Windows en lugar del Escritorio Movistar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Imelda!!!
Hemos comprobado que la sim y la línea están bien activadas y validadas.
Lo que tenemos que averiguar es si falla la sim o el módem. Lo que puedes hacer es probar la tarjeta sim de tu tfno móvil en el módem y ver si te da el mismo mensaje. Si es así, o bien el Escritorio Movistar se ha dañado o el módem está estropeado. Si no te da ese mensaje, entonces es la sim la dañada y sólo se solventaría con un duplicado de sim cuando regreses.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar