Editado 04-09-2023 17:31
Editado 04-09-2023 17:31
Si fuera tan fácil…
como puse en este mismo hilo en diciembre de 2022, llevaba un año llamando al 22570 y pulsando 1 y no hay manera de activarlo, no me llega ningún mensaje de confirmación y no se me activa. Y ahora acabo de probar y mismo resultado.
Llevo dos años sin que nadie de Movistar sea capaz de ayudarme y de activarme algo tan sencillo.
Hola @Antonio92.
¿Podrías confirmarnos si la linea afectada es 659*****6 y si recibes otros SMS en esa linea, por favor? Hemos enviado un SMS, si lo recibes, nos confirmas la recepción.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Te confirmo que la línea afectada es la que indicas, y también te confirmo que he recibido un SMS a las 10:24 del 1002 con el texto "Movistar INFO: Prueba de Mensaje SMS desde Soporte Técnico Movistar".
Recibo los SMS sin problema.
Hola @Antonio92
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible, reinicia tu telefono y con cobertura 4-5 G realiza una llamada al numero 22570. ¿ Comprueba si te permite activalo, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Lo he reiniciado, y con cobertura 5G he llamado al 22570, he pulsado 1 para activar el servicio, y mismo resultado: ni recibo SMS de confirmación ni se me activa nada.
Esto es desesperante, de verdad que no lo entiendo...
Buenas tardes @Antonio928
Lamentamos las molestias ocasionadas. Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que te pueda activar el servicio de buzon visual
Un saludo. Silvia
.
Hola @Antonio928
El servicio aparece habilitado pero hay que activarlo, accede a tu área de cliente para la gestión, si no te permite la activación facilítanos un pantallazo con el error que te aparece.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
En qué parte del área web clientes de Movistar tengo que hacer eso?
Hola @Antonio92.
Hemos abierto un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
.
Gracias, espero la llamada o el contacto, escribiré aquí cuando haya novedades...
Hola @Antonio92
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
.
Yo sigo sin poder activarlo Y tampoco el buzón de voz me deja por tener multi sim en mi Apple Watch
Hola @Antonio92
Comprobamos que nuestros técnicos están gestionando tu incidencia, Serán ellos los que contactaran contigo para informarte sobre su evolución.
Un saludo.
María José
.
Sigo igual. No se activa ni el buzón visual ni el de voz porque dicen que tengo múltiples sim en mi Apple Watch
Hola, @Frikiphone
Sentimos las molestias ocasionadas. Realizamos las comprobaciones necesarias y te informamos pronto.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
En mi caso, y aunque no contactaron conmigo para informarme ni recibí SMS informando de que estaba activo, hace varios días vi que empezó a funcionarme el buzón visual después de año y medio peleando para que así fuese, así que deduzco que alguien debió de tocar algo para que ya me funcione...
Gracias.
No hay solución para esto? Al llamar al 1004 solo se limitan a decir que debo anular mi multisim. En serio?
Hola @Frikiphone
Confirmarte que, con el servicio multisim activo, en estos momentos no se puede cambiar la configuración asociada al servicio. Lamentamos no poder confirmarte otra información al respecto.
Un saludo.
Fernando.
.
Por tener una multisim? El buzón de voz que es algo que lleva muchos años no se puede por tener multisim? 🤨
Hola @Frikiphone
Lamentamos no poder facilitarte otra información desde el 18/04/23 este servicio no se puede configurar en líneas multisim, a para su gestión tendrías que tener líneas independientes. ¿Deseas realizar otra consulta?
Un saludo.
María José
.
Hola @Frikiphone
Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
.
Hola @Frikiphone
Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos.
Un saludo.
Ruth.
.