VVM No funciona

Antonio92
Yo probé el VDSL
VVM No funciona

Si fuera tan fácil…

como puse en este mismo hilo en diciembre de 2022, llevaba un año llamando al 22570 y pulsando 1 y no hay manera de activarlo, no me llega ningún mensaje de confirmación y no se me activa. Y ahora acabo de probar y mismo resultado.

Llevo dos años sin que nadie de Movistar sea capaz de ayudarme y de activarme algo tan sencillo.

Mensaje 1 de 25
1.364 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Frikiphone
Yo probé el VDSL

Ya hice lo del 22500 y no se activa 

Mensaje 2 de 25
1.353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio92.

 

¿Podrías confirmarnos si la linea afectada es 659*****6 y si recibes otros SMS en esa linea, por favor? Hemos enviado un SMS, si lo recibes, nos confirmas la recepción. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.314 Visitas
Antonio92
Yo probé el VDSL

Te confirmo que la línea afectada es la que indicas, y también te confirmo que he recibido un SMS a las 10:24 del 1002 con el texto "Movistar INFO: Prueba de Mensaje SMS desde Soporte Técnico Movistar".


Recibo los SMS sin problema.

Mensaje 4 de 25
1.310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio92

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible, reinicia tu telefono y con cobertura  4-5 G realiza una llamada al numero 22570. ¿ Comprueba si te permite activalo, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.288 Visitas
Antonio92
Yo probé el VDSL

Lo he reiniciado, y con cobertura 5G he llamado al 22570, he pulsado 1 para activar el servicio, y mismo resultado: ni recibo SMS de confirmación ni se me activa nada.

 

Esto es desesperante, de verdad que no lo entiendo...

Mensaje 6 de 25
1.281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Antonio928 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que te pueda activar el servicio de buzon visual

 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio928 

 

El servicio aparece habilitado pero hay que activarlo, accede a tu área de cliente para la gestión, si no te permite la activación facilítanos un pantallazo con el error que te aparece.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 25
1.267 Visitas
Antonio92
Yo probé el VDSL

En qué parte del área web clientes de Movistar tengo que hacer eso?

Mensaje 9 de 25
1.255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio92.

 

Hemos abierto un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.218 Visitas
Antonio92
Yo probé el VDSL

Gracias, espero la llamada o el contacto, escribiré aquí cuando haya novedades...

Mensaje 11 de 25
1.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio92 

 

Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.183 Visitas
Frikiphone
Yo probé el VDSL

Yo sigo sin poder activarlo   Y tampoco el buzón de voz me deja por tener multi sim en mi Apple Watch 

Mensaje 13 de 25
1.167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio92 

 

Comprobamos que nuestros técnicos están gestionando tu incidencia, Serán ellos los que contactaran contigo para informarte sobre su evolución.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.154 Visitas
Frikiphone
Yo probé el VDSL

Sigo igual. No se activa ni el buzón visual ni el de voz porque dicen que tengo múltiples sim en mi Apple Watch 

Mensaje 15 de 25
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Frikiphone 

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Realizamos las comprobaciones necesarias y te informamos pronto.

 

Un saludo

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 25
1.100 Visitas
Antonio92
Yo probé el VDSL

En mi caso, y aunque no contactaron conmigo para informarme ni recibí SMS informando de que estaba activo, hace varios días vi que empezó a funcionarme el buzón visual después de año y medio peleando para que así fuese, así que deduzco que alguien debió de tocar algo para que ya me funcione...

 

Gracias.

Mensaje 17 de 25
1.097 Visitas
Frikiphone
Yo probé el VDSL

A mi nada de nada 

Mensaje 18 de 25
1.081 Visitas
Frikiphone
Yo probé el VDSL

A mi no se me activa mi vvm. Ya no sé qué hacer 

Mensaje 19 de 25
1.070 Visitas
Frikiphone
Yo probé el VDSL

No hay solución para esto? Al llamar al 1004 solo se limitan a decir que debo anular mi multisim. En serio?

Mensaje 20 de 25
1.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frikiphone 

 

Confirmarte que, con el servicio multisim activo, en estos momentos no se puede cambiar la configuración asociada al servicio. Lamentamos no poder confirmarte otra información al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.039 Visitas
Frikiphone
Yo probé el VDSL

Por tener una multisim? El buzón de voz que es algo que lleva muchos años no se puede por tener multisim? 🤨

Mensaje 22 de 25
1.025 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frikiphone 

 

Lamentamos no poder facilitarte otra información desde el 18/04/23 este servicio no se puede configurar en líneas multisim, a para su gestión tendrías que tener líneas independientes. ¿Deseas realizar otra consulta?

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frikiphone 

 

 

Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frikiphone 

 

Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos. 

 

Un saludo.

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
927 Visitas