ayuda por favor baja YA VOY

nuevocuore
Yo probé el VDSL
ayuda por favor baja YA VOY

Esto me parece increible, una empresa de telefonia que no dispone de un número para dar de BAJA un servicio como este, que en ningún momento se ha solicitado.

En mi caso es un teléfono de prepago que puse a disposición de mi madre (74 años y para nuestra desgracia, como país, practicamente analfabeta) para poder contactar con ella en cualquier momento, desconozco de que forma se puse en marcha este tema del YAVOY lo que que si he podido ver es que su saldo a pasado a ser de 0 €, dado que periodicamente este servicio se ha quedado, por no utilizar otra expresión, con 1,49 €.

Consultando este foro he podido enviar un mensaje al 2217 con la palabra BAJA pero sigo esperando ese mensaje en el que se den instrucciones, Lo fácil sería marcharme a otra compañia, y punto. Pero lo díficil es volver a explicar a una persona mayor cómo funciona el nuevo. Por eso necesito vuestra ayuda, gracias por vuestrea comprensión

Mensaje 1 de 5
495 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola nuevocuore, es un placer,

los sistemas de gestion se encuentran operativos nuevamente y funcionando de forma correcta; Por favor intentalo una vez mas, siguiendo minuciosa y ordenadamente los pasos que te expongo a continuacion:

   1º -Para anular el servicio "Yavoy", envia de forma gratuita la palabra "BAJA" (sin espacios y sin comillas) al

2217, recibiendo posteriormente desde este numero un mensaje, explicando los pasos a realizar para la cancelacion.

   2º -Una vez recibido el mensaje anterior, debes confirmar la baja enviando un segundo SMS gratuito con la palabra FINALIZAR.

   3º -Tras el envio del segundo SMS, recibiras un ultimo mensaje indicando la cancelacion de este servicio. 

(la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   En caso de que tengas problemas o surjan errores durante el proceso, por favor indicalo nuevamente en este hilo.

    Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad y un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
448 Visitas
nuevocuore
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y muchisimas gracias, por tu atención y rápidez.

Aparentemente esta dado de baja, siguiendo de nuevo tus instrucciones, pero he tenido que enviar un tercer mensaje con la palabra DESACTIVAR. La verdad es que no se ni cómo lo he conseguido me ha resultado demasiado díficil enviar un mensaje con un teléfono de la era cuaternaria y mi poca habilidad para esto, creo que no habia utilizado este sistema de comunicación desde hace unos seis años... pensaba que esto ya ni funcionaba.

Por cierto la respuesta a los mensajes ha sido practicamente inmediata y solo he tardado unos escasos cinco minutos en recibir la respuesta, esto debería ser siempre así.

De nuevo muchas gracias

Mensaje 3 de 5
431 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti nuevocuore, ¡¡Faltaria mas!! para eso estamos;

   Cualquier consulta que te surja no dudes en formularnosla, reiterandote nuevamente las gracias por comunicarnos los positivos resultados en cuanto a la solucion de la incidencia.

   Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad y un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
400 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días nuevocuore:

 

Nos alegramos de que con las indicaciones de thonio (gracias de nuevo:)) hayas conseguido desactivar el servicio de Yavoy.

 

Damos por finalizado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Saludos a amb@s!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
352 Visitas