chapuceo de movistar

joseant2011
Yo probé el VDSL
chapuceo de movistar

Buenos dias a todos, espero que no tengais problemas con vuestros terminales, porque despues de mas de un año esperando actualización del Huawei P7 resulta que  no se puede actualizar porque me da error, los técnicos de movistar ni se molestan en contestarme, sera porque solo tienen el nombre de técnicos, y nada mas. Ahora esto se solucionara cuando cambie de compañia y page mis 110€ a otra compañía. Es patetico el servicio que dan, solo les interesan coger nuevos clientes los viejos que les den. Vergüenza de compañia y del departamento tecnico. 

Mensaje 1 de 2
417 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola joseant2011! :smileyvery-happy:

 

 

Vemos que tu caso ya está siendo tratado en otro hilo, intenta no duplicar hilo con el mismo caso, para el buen funcionamiento de la comunidad.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
377 Visitas