Voldria que el telèfon m'avisés quan estic a punt de gastar les megues d'internet contratades
Que haig de fer?
Hola Eulalia 1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, te informo que, de acuerdo con las Condiciones de servicio de la Comunidad Movistar (epígrafe Idioma), el idioma de atención de este foro es el castellano.
Dicho esto, en tu consulta nos planteas lo siguiente:
"Quisiera que el teléfono me avisara cuando estoy a punto de gastar las megas de internet contratadas
¿Qué debo hacer?"
En función del dispositivo que estés utilizando, puedes instalar diversas aplicaciones que te informen del consumo de datos de tu línea. Por nuestra parte, te sugerimos que instales la app Mi Movistar, en la cual puedes observar el consumo de datos de tu línea en todo momento. Con esta app puedes configurar también un widget mediante el cual podrás observar de un vistazo el consumo acumulado, sin tener que abrir la aplicación.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Eulalia 1,
Dado que no he recibido respuesta de tu parte sobre esta consulta, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar