doble sim en s duos no funciona con sim nuevas

madonadios
Yo probé el VDSL
doble sim en s duos no funciona con sim nuevas
Buenas noches Juan. Por fin me han mandado la tarjeta del trabajo y sigue sin hacer desvios. Si utilizo dos tarjetas sim normales bien. Pero como ponga la del trabajo no desvia. Puede ser porque atiende tanto a un numeró normal como a una extensión de cinco cifras?
Un saludo y gracias por anticipado.
Mensaje 1 de 29
14.400 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Sheldon
Yo probé el VDSL
Hoy cuando la tarjeta Orange transmitía en otra zona diferente a la habitual ponía G en la barra de cobertura y parece que he perdido la cobertura de Movistar....
Mensaje 26 de 29
1.866 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Sheldon!!

 

Eso es por lo que habíamos comentando en una respuesta anterior.

El módulo de radio del móvil tiene dos partes, una para GPRS y la otra para 3G. El móvil asigna una sim a 3G (Orange), y la otra sim a GPRS (Movistar). Para que ambas pudieran estar conectadas a la vez a 3G, o a la vez a GPRS/GSM, el móvil tendría que tener dos módulos de radio completamente independientes (esto te lo podrá confirmar mejor Samsung en todo caso).

Si no hay cobertura 3G de Orange en esa zona, pasará a captar GPRS. Como la otra sim (Movistar) la tienes forzada en los ajustes a GPRS/GSM, hay un conflicto, y la cobertura GPRS "se la queda" una de las dos sims (en tu caso parece que la de Orange). 

 

Si en los ajustes, no fuerzas la sim de Movistar a GSM/GPRS y le permites que también pueda conectar a 3G, y hay cobertura 3G de Movistar en esa zona, lo normal es que el móvil le asigne la parte de GPRS a la sim de Orange, y la parte 3G a la sim de Movistar.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
1.861 Visitas
Sheldon
Yo probé el VDSL
Gracias. Creo que has dado en el clavo!! De hecho al tocar los ajustes de redes te advierte de que sólo una tarjeta puede conectar a 3G a la vez.

Como la de Movistar es sólo para voz y la de Orange sólo para datos dejo en los ajustes Movistar sólo GSM y Orange sólo WCDMA (No sé que significa pero así no coge red de sólo GSM).
Mensaje 28 de 29
1.842 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Sheldon!!

 

Muy bien entonces, tal y como lo has dejado, la sim de Movistar sólo conectará por GSM/GPRS, y la de Orange sólo conectará a 3G/HSPA (eso es lo que significa "sólo WCDMA", le estás "ordenando" al móvil que sólo capte cobertura 3G y nunca intente conectar a GSM/GPRS).

 

Ten en cuenta eso sí, que podrías encontrarte que no tengas conexión a datos con Orange cuando estés en zonas en las que no haya cobertura 3G Emoticono triste

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
1.833 Visitas