e-SIM para Apple Watch

Harry_Potter
Yo probé el VDSL
e-SIM para Apple Watch

Para cuando dispondremos de la posibilidad de la SIM Virtual por parte de Movistar, con el nuevo Apple Watch Series 3 lanzado en el día de ayer ?

 

Parece mentira que la "Multinacional" Movistar no se haya subido al carro , con la publicidad que os hubiera hecho ayer en una Keynote que vieron millones de personas........en fin... Spain is different como siempre. Sé que esto va más allá , acuerdos con las operadoras , etc pero Movistar ya lleva tiempo dando cobertura LTE y la SIM Virtual ya existe, y además supongo que cobrará por ello , así que espero que no tarden demasiado en que lo podamos tener.

Mensaje 1 de 7
11.374 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Harry_Potter!

 

En principio no nos ha llegado ninguna información nueva respecto a la que publicamos en este otro hilo hace unos meses.

 

Hemos hecho una consulta al respecto, en cuanto tengamos respuesta te contamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
11.366 Visitas
Harry_Potter
Yo probé el VDSL

Sí ya leí ese hilo pero vamos que Movistar en casi 4 meses desde ese hilo no ha evolucionado nada.....o bien no nos lo quiere decir que apunto más por esto último.....lo que no entiendo porque Movistar no ha entrado ya con la eSim al menos para smartwatch o tablets cuando en otros países ya llevan tiempo.

Mensaje 3 de 7
11.341 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Harry_Potter!

 

En cuanto tengamos respuesta te contamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
11.259 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Harry_Potter!

 

De momento nos indican que no hay novedades, esta es nuestra posición oficial sobre eSIM:

 

"Telefónica es uno de los líderes mundiales en Innovación. De hecho, en temas de eSIM para mercados M2M y Consumer, Telefónica no solo ha colaborado activamente durante años, sino que ha sido el impulsor de muchas de las tecnologías que finalmente se han adoptado. Si tienes curiosidad al respecto, te animamos a visitar la web https://www.gsma.com/.

En este sentido, aunque existe una especificación finalizada recientemente, técnicamente todavía quedan muchos aspectos por depurar para disponer de una tecnología madura y 100 % interoperable. En este sentido, Telefónica busca ofrecer a sus clientes soluciones complemente estándares y abiertas que permitan a los clientes tener libertad de elección tanto de dispositivos como de operador. Por lo que en base, entre otras, a estas premisas, Telefónica decide si comercializar determinados productos en cada uno de los mercados en los que opera."

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
11.075 Visitas
Harry_Potter
Yo probé el VDSL
Es decir, que pueden poner la eSim pero como implica a su vez una mayor libertad de elección de operador a la actual (y telefónica tiene más q perder q otras) pues no se comercializa y listo. Lo q pensaba. Pues nada habrá q esperar q la competencia mueva ficha y entonces os moveréis (y los clientes posiblemente también)
Mensaje 6 de 7
11.056 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Harry_Potter!

 

Esa es la información que tenemos a día de hoy, lo lamentoEmoticono triste

 

Gracias por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si quieres consultarnos más adelante.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
11.002 Visitas