iPhone 5 Bloqueado por IMEI??

juanchxo
Yo probé el VDSL
iPhone 5 Bloqueado por IMEI??

He adquirido un iPhone 5 a un particular y estoy intentando utilizarlo con una tarjeta movistar de prepago que he comprado. Admite mi tarjeta SIM y el pin, pero no recibe ni envia llamadas telefónicas, ni SMS.

¿Como puedo saber si esta bloqueado por IMEI?

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 4
1.416 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes juanchxo, bienvenid@

 

Si me envías un mensaje privado con el número de IMEI, compruebo el estado en el que se encuentra

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.372 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola juanchxo

 

He comprobado el IMEI que me proporcionas y te informo de que nos consta en la base de terminales bloqueados por pérdida o robo.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.354 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL

Menuda faena, por no decir otra cosa Emoticono loco

Solo me queda intentar encontrar al sinverguenza que me lo vendio haber si recupero el dinero.

Que asco de gentuza, la proxima vez no compro nada sin comprobar antes el imei.

 

Muchas gracias Raquel, salu2.

Mensaje 4 de 4
1.333 Visitas