no hay cobertura de red de movistar movil

arthur
Yo probé el VDSL
no hay cobertura de red de movistar movil

Hola necesito ayuda no hay cobertura de móvil ni de red de internet móvil en alicante centro un saludo

Mensaje 1 de 9
285 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arthur 

 

Necesitamos que nos confirmes, por favor, una de las calles afectadas para poder acotar el impacto de la señal de las Estaciones Base de cobertura que están fallando en caso de que exista alguna o en su defecto para notificar la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
232 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

te mando por mp la dirección y todo gracias 

Mensaje 3 de 9
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arthur 

 

Hemos revisado las estaciones base de la zona y no nos consta ninguna incidencia técnica. Indícanos por favor el número de móvil afectado. ¿Hay más usuarios Movistar sin servicio? ¿La falta de cobertura se produce en interiores o en el exterior? ¿Si sales de esta zona la cobertura se restablece? ¿Te marca algo de cobertura o te pone sin servicio?

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
205 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola es  en toda la ciudad de alicante sin cobertura y donde estoy trabajando no tengo  cobertura ni red móvil ni cobertura de movistar y mas usuarios les pasa también no tiene  cobertura de movil ni red de internet un saludo

 

postada el teléfono te lo mando por mp gracias

Mensaje 5 de 9
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @arthur,

 

Revisamos la zona y no nos cosnta ninguna incidencia notificada por nuestros técnicos, ¿tendrías la posibilidad de comprobar si cambiando a 4G dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
165 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola funciona perfectamente el 5G y hay cobertura de movil gracias por todo 

Mensaje 7 de 9
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arthur.

 

Nos alegra que te esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arthur 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
113 Visitas