Hola necesito ayuda no hay cobertura de móvil ni de red de internet móvil en alicante centro un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arthur
Necesitamos que nos confirmes, por favor, una de las calles afectadas para poder acotar el impacto de la señal de las Estaciones Base de cobertura que están fallando en caso de que exista alguna o en su defecto para notificar la situación.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @arthur
Hemos revisado las estaciones base de la zona y no nos consta ninguna incidencia técnica. Indícanos por favor el número de móvil afectado. ¿Hay más usuarios Movistar sin servicio? ¿La falta de cobertura se produce en interiores o en el exterior? ¿Si sales de esta zona la cobertura se restablece? ¿Te marca algo de cobertura o te pone sin servicio?
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-02-2024 10:34
Editado 08-02-2024 10:34
hola es en toda la ciudad de alicante sin cobertura y donde estoy trabajando no tengo cobertura ni red móvil ni cobertura de movistar y mas usuarios les pasa también no tiene cobertura de movil ni red de internet un saludo
postada el teléfono te lo mando por mp gracias
Buenos días @arthur,
Revisamos la zona y no nos cosnta ninguna incidencia notificada por nuestros técnicos, ¿tendrías la posibilidad de comprobar si cambiando a 4G dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola funciona perfectamente el 5G y hay cobertura de movil gracias por todo
Hola @arthur.
Nos alegra que te esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @arthur
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es