Muy buenas.
Hace ya tres dias que tengo una blackberry 9300 curve y tres dias desde que "supuestamente" se dio de alta el servicio pero nada... no puedo ni poner mi correo electronico ni hacer nada con el app de blackberry, pero eso si puedo navegar, llevo tres dias llamando al 1004 para que me lo solucionen pero siguen diciendo que espere 24 o 48 h y ese tiempo ya ha pasado, hoy he llamado por que habian pasado las 48 horas y seguia sin funcionar y una persona me dice que ya esta y que deje pasar 10 minutos y saque la bateria y ya esta, pero al dejar pasar los 10 minutos nada sigue igual y lo he vuelto a intentar pero nada... ¡¡¡¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SOLUCIONE ESTO YA , ESTO ES INDIGNANTE!!!!!
Para concretar un poco mas segun mi blackberry no estoy conectado ni a blackberry internet service ni a blackberry enterprise server, espero que sirva de ayuda...
saludos.
¿asi?, ¿pero como se hace eso?, perdona mi ignorancia pero no se hacer lo que me has dicho, si me puedes guiar y decirme mucho mas detallado como se hace eso te lo agradeceria muchisimo.
saludos y muchas gracias de adelantado.
Hola antonio merino:
La opción que te indica ODDIE se hace accediendo al icono de opciones, dispositivo, configuración de sistema avanzada, tabla de enrutamiento de host. Al seleccionar esa opción pulsas la tecla de menú y marcas registrarse ahora.
Si tras hacerlo continúa igual lo más probable es que no tengas el servicio de bb activado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Yo estpy un poco cansao del tema blackberry, voy a ver si me cambio a smartphone
mery-moviestar lo que me ocurre es exactamente eso no me han activado el servicio blackberry por que se a quedado estancado como ellos dicen, asi que le RUEGO a usted si me lo puede solucionar ya que estoy desesperado.
saludos y muchas gracias de adelantado.
Desde el foro no podemos ayudarte ya que es una gestión administrativa y no tenemos opción de tramitarla.
Al igual que le hemos indicado al resto de usuarios que se encuentran en tu mismo estado, sería necesario que contactes con atención al cliente y solicites que te abran una incidencia por el estado del servicio ya que debería estar activo en un plazo máximo de 48horas.
Puedes hacerlo también a través del foro de contratación.
Saludos
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