queria saber porque no se me actualiza mi celular Samsung Galaxy a20s a Android 11?

alexgonzaleszx
Más integrado que la RDSI
queria saber porque no se me actualiza mi celular Samsung Galaxy a20s a Android 11?

si pueden darme una respuesta se los agradecería!!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alexgonzaleszx

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

De momento no podemos confirmarte un plazo concreto en el que se vaya a homologar la actualización, en todo caso, en cuanto haya noticias, lo comunicaremos en este mismo foro.

 

Un saludo.

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexgonzaleszx

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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alexgonzaleszx
Más integrado que la RDSI

no, no tuve solución, igual gracias 

Mensaje 4 de 7
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @alexgonzaleszx, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, ni saber el lanzamiento de nuevas actualizaciones ya que, en ultima instancia dependen del fabricante (asimismo debes de tener en cuenta que, el software distribuido es diferente para cada region y/o pais). Para obtener mas informacion, seria necesario que contactases con tu operador local (en el que adquiriste originariamente el terminal), a fin de que te proporcionase mas detalles, acerca de la llegada de la ultima version de software, para esta marca y modelo de dispositivo, en concreto.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexgonzaleszx.

 

Comprobamos como indica @thonio (muchas gracias por tu aportación), que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com.

 

Un saludo,

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexgonzaleszx

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Esperamos que los hayas podido solucionar con tu operador local.

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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