Hola,
La redirección de puerto UDP no funciona en el router. La regla está correctamente creada pero a la hora de realiza la conexión el puerto aparece inaccesible.
Hemos montado un servicio OpenVPN en el puerto 1194 y hemos tenido que cambiarlo a TCP ya que en UDP no funciona.
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @inigo.salazar
En este hilo se hace referencia a la configuración que nos informas Servicio OpenVPN.
Quedamos a la espera que nos comuniques si te servido de ayuda.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Actualmente tenemos desactivado el NAT inverso.
Es decir, desde nuestra red local de oficina no podemos acceder a nuestra IP pública.
¿Sabéis cómo se puede activar esta opción?
Gracias y un saludo,
Hola @inigo.salazar
La información facilitada, ¿Te ha sido de ayuda?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miriam,
Si, aunque la incidencia se resolvió sin hacer nada, no hizo falta modificar la MTU ni nada del post que me mandasteis. Al parecer la configuración NAT del router no se aplicó correctamente y dé repente de un día para otro empezó a funcionar..
Gracias y un saludo,
Iñigo
Hola @inigo.salazar
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es