Cómo desactivar el GPRS/3G/4G ( internet ) en mi línea móvil

Emilio-Movistar
Community Manager
15.763 Visitas

Si tu móvil es en Android Logo Android.png

Si tu móvil es Android, para activar o desactivar los datos de tu teléfono, solo tienes que:

  1. Hacer clic en “Ajustes”.
  2. Pulsa en “Mis redes”.
  3. Desactiva “Redes o Datos Móviles

Con esta opción puedes activar o desactivar tu conexión a Internet solo con un clic.

Si tu móvil es iPhone (iOS) 22_Apple_logo_logos-128.png

Si tienes un iPhone, sigue estos pasos para activar o desactivar los datos móviles de tu móvil:

  1. Haz clic en “Ajustes”.
  2. Selecciona “Datos móviles”.
  3. Ahora puedes activar o desactivar los “Datos Móviles” pulsado sobre el icono de la derecha.

 

IMPORTANTE:

 

Recuerda que si desactivas los datos móviles a nivel de línea, no podrás utilizar los siguientes servicios a través de GPRS o 3G: navegar por Internet, acceder a Emoción, enviar/recibir MMS o correos electrónicos, usar Whatsapp, Facebook, Twitter o cualquier otro programa que necesite conexión a datos. Podrás seguir usando esos programas o funciones utilizando la conexión WiFi de tu terminal, con excepción de la Mensajería Multimedia (MMS), ya que esta NO funciona vía wifi, sólo se pueden enviar o recibir a través de GPRS/3G).

 

¿Y si solo quiero restringir datos en el extranjero?

 

Por otro lado recuerda que si lo que quieres es solamente desactivar tu conexión de datos para evitar gastos inesperados cuando viajes al extranjero, no es necesario que desactives por completo internet en tu móvil, puedes deshabitar tus datos en el extranjero desde Mi Movistar.

 

Desde la opción de Mis productos, elige la línea móvil sobre la que quieres realizar la gestión y luego Restricción de llamadas y datos en roaming. 

 

Captura de pantalla 2020-01-02 a las 11.56.20.png

 

 

Etiquetas (2)
¿Te resultó útil este artículo? No