El 4G+ es una mejora de la tecnología 4G que ha permitido mejorar y aumentar la velocidad de Internet. Este tipo de tecnología, también conocida como LTE Advanced, 4.5G o LTE-A funciona a través de la banda de 700 MHz agregándose también a la banda de 2600 MHz. Combinando estas dos frecuencias logra alcanzar una velocidad de conexión más eficaz que puede resumirse en un aumento de 100 y 150Mbps, hasta un 50% mayor que el 4G convencional.

¿Que diferencias hay entre 4G y 4G+?
La tecnología 4G+ permite optimizar el uso de recursos del móvil para mejorar la conexión conectando con varias bandas de forma simultánea repartiendo el tráfico. Por lo tanto 4G+ permite que recibamos 150 Mbps de una antena y 150 Mbps de otra, hasta una velocidad "teórica" máxima de 300Mbps. No obstante, la velocidad no será siempre la máxima teórica, ya que influye el número de usuarios usando la red y la consecuente distribución de recursos entre todos.

¿Cuales son las ventajas del 4G+?
-
Velocidad
Navega a velocidad 4G+, hasta 300 Mbps. Sube tus contenidos y descarga tus apps en pocos segundos. Navega por la web de forma instantánea.
-
Vídeo
Puedes ver películas, fútbol o tus canales preferidos con alta calidad. Hacer videollamadas y compartir tus vídeos. Jugar online en tiempo real. Todo ello gracias a la velocidad del 4G+.
-
Sin coste
Disfrutar de 4G+ no tiene coste adicional para ti. Va incluido como parte del beneficio de tu tarifa contratada. Recuerda, da igual qué tarifa tengas, todas son compatibles con 4G+.
-
Oficina móvil
La velocidad del 4G+ está muy por encima de la del ADSL tradicional, sólo superada por la de las redes de fibra óptica. Con 4G+ podrás montar tu oficina móvil mejorando con ello tu eficacia y productividad.
¿Donde voy a tener cobertura 4G+?
Puedes consultar la disponibilidad de cobertura 4G+ en nuestro mapa de cobertura móvil.
