Mitrastar HGW-2501GN0R2 los dispositivos se desconectan del wifi

cocacolo3
Mi vida cambió con el ADSL
Mitrastar HGW-2501GN0R2 los dispositivos se desconectan del wifi

Hola, necesitaria que algun tecnico Movistar, como segun comentan por aqui que me actualizaran el Firware del route Mitrastar HGW-2501GN0R2 a la version B21 que parece que resuelve algunos problemas de conexion.

Quedo a la espera de una respuesta de un tecnico para poder enviarle los datos por privado y si pueden me actualizen el router.

gracias

Mensaje 1 de 13
1.267 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cocacolo3 :

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.226 Visitas
Morini
Yo probé el VDSL

Hola, ¿qué dispositivos se te desconectan? ?¿algún BQ?

No creo que la actualización te resuelva el problema, he leído que en ella no han tocado nada relativo a la wifi.

Saludos

Mensaje 3 de 13
1.197 Visitas
cocacolo3

Si, da la casualidad que uno de ellos es un Bq, se pierde la conexion en ocasiones.

gracias

Mensaje 4 de 13
1.170 Visitas
Morini
Yo probé el VDSL

No, no es casualidad que sea un BQ. Estos móviles tienen problemas con el router Mitrastar.

¿Y con los otros que no son BQ también tienes problemas?

Mensaje 5 de 13
1.157 Visitas
cocacolo3

Con el Bq y un ordenador que tiene un adapador wifi usb, para este he comprado un nuevo adaptador.

Mensaje 6 de 13
1.148 Visitas
natasha1
Yo probé el VDSL

Hola,

a mi tambien me pasa desde hace 15 dias que me instalaron Mitrastar, en concreto con BQ e6. Es un infierno. Tengo un hilo abierto sobre ello, pero a mi los tecnicos ni me han preguntado por mis datos para arreglarlo.

Mensaje 7 de 13
1.146 Visitas
cocacolo3

Si me actulizan el firware y se soluciona te lo comentaré.

Mensaje 8 de 13
1.142 Visitas
Morini
Yo probé el VDSL

A mi me lo han actualizado pero no sirve de nada el problema de conexión sigue igual.

Mensaje 9 de 13
1.140 Visitas
natasha1
Yo probé el VDSL

Yo ya lo tengo actualizado a B21 y a mi esto no me ha solucionado. Espero que a ti te funcione!

Mensaje 10 de 13
1.140 Visitas
cocacolo3

¿no os han dado ninguna solución?, puede que sea problema de la autentificacion de WPA2 AES?  o del canal Wifi, probar a poner el router en un canal fijo el 11, 12 o 13.

Mensaje 11 de 13
1.133 Visitas
natasha1
Yo probé el VDSL

Esta en canal fijo, pero ni con ésto. El movil esta con IP estatica pero nada, se va desconectando a 5-10 minutos.

Mensaje 12 de 13
1.129 Visitas
G_A_R

En mi caso, tengo una tablet BQ Edison 2 3G QC, hasta hace una semana tenía un router Comtred que se estropeó y me cambiaron por el Mitrastar y desde que lo cambiaron, he tenido que dejar de utilizar la tablet. Aparece como si estuviera conectada por wifi, pero no entra en internet. Todos los demás dispositivos Android, Windows y smartTV conectan con internet sin problemas, pero la tablet BQ no puede.

¿hay alguna posibilidad de cambiar el router?, si hubiera tenido primero el router, hubiera cambiado la tablet, pero ya no me queda otra posibilidad que cambiar el router.

Gracias.

Mensaje 13 de 13
1.112 Visitas