Antena parabólica telvisión movistar Fusion Radio

RamónGarcíaBeceiroGonzález
Más integrado que la RDSI
Antena parabólica telvisión movistar Fusion Radio

Buenas tardes:

Soy cliente de movistar y tengo el servicio de Fusión Radio. 

Me está empezando a interesar la instalación de la TV por satélite de movistar y contratar el paquete con series.

Mis dudas son las siguientes:

Vivo en una pequeña urbanización y tenemos una antena comunitaria. En caso de contratar el servicio de televión, ¿se podría utilizar la misma antena? o ¿tendría que instalar otra diferente?

¿Cuál sería el precio del cambio de tarifa y el precio final?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
3.528 Visitas
2 RESPUESTAS 2
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Puedes ver la televisión sin problemas de Movistar+ siempre y cuando esté orientada al satélite ASTRA canales que emite en Alta Definición y único satélite disponible ya que el satélite Hispassat ceso sus emisiones a finales de diciembre de 2017 cuando estaba previsto el día 1 de enero de 2018 adelantaron la fecha de cese de emisiones.

 

Para saber si tienes señal en tu domicilio, comprueba con un descodificador libre y haz una búsqueda de canales del satélite Astra, si ves los canales libres del satélite Astra, ya lo tienes todo preparado solo te falta solicitar el descodificador de Movistar .

 

Si tienes alguna posibilidad que alguien te pueda prestar un descodificador, sabrás si tienes señal en tu domicilio señal donde tienes la televisión debes de tener otra toma que ponga SAT / R  ahí debe estar la señal de satélite normalmente las instalaciones colectivas son así , y otros casos el cable es a parte pero mira primero si tienes esa posibilidad, o hablando con algún vecino si tiene señal de satélite Astra

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
3.504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @RamónGarcíaBeceiroGonzález!

 

El coste de Fusión series tiene un coste de 60€ . Si el cliente no tiene cobertura de fibra la instalación es gratuita. Si tienes antena  comunitaria puede ser que no te tengan que instalar individual.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.465 Visitas