Bajada velocidad ADSL Movistar TV

pepevlc
Más integrado que la RDSI
Bajada velocidad ADSL Movistar TV
Soy nuevo en esto. Buscando en internet he visto que a través de la Comunidad Movistar se pueden solucionar algunas cuestiones técnicas/administrativas.
Me pongo en contacto con usted en relación a la cuestión que indico en el asunto.
El día 16 de mayo de 2014 me instalaron MOVISTAR TV (la contratación la hice en una tienda Movistar). La verdad es que no me di cuenta de que la velocidad del ADSL se vió reducida hasta que mi mujer me dijo que algo pasaba con Internet.
Hice el correspondiente test de velocidad y resultó que la velocidad de bajada era de entre 3,3MB a 3,75MB. Yo siempre he tenido una velocidad de bajada de entre 8,00MB a8,5MB.
Por lo que he leido en este foro la cuestión es más bien administrativa que técnica pues parece que si contratas MOVISTAR TV se reduce de manera automática la velocidad de descarga a 6MB menos lo que "usa" MOVISTAR TV.
Dicho lo anterior, le agracederé que me diga si puede solucionar esta cuestión.
Un saludo.
pepevlc
Mensaje 1 de 4
996 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepevlc:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
967 Visitas
pepevlc
Más integrado que la RDSI
Y le he enviado mis datos.
Gracias.
Mensaje 3 de 4
954 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepevlc :

 

Te hemos pasado a 10 Megas aunque tienes los parámetros críticos para IMAGENIO. Pruébalo y si te va mal te volvemos a pasar a 6 Megas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
925 Visitas