Cambio TV por satélite a fibra

sarjfd04
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio TV por satélite a fibra

Buenas tardes,

 

Estoy teniendo problemas para el cambio de la TV por Satélite a TV por Fibra, y me explico:

 

El 03.01.18 y a través del 1004, les traslado mi petición de cambio de la TV por Satélite a la Fibra, y me dicen desde Movistar que sin ningún problema, que me cursan un alta de la TV por Fibra y cuando ya esté instalada me dan de baja el Satélite.

 

El 05.01.2018, me llaman desde el 1002, y me dicen que van a mandar un técnico para arreglarme una avería (¿?), y les digo que hay un error y lo que he pedido es un cambio de la TV, y me dicen que me mandan un técnico para instalarme la TV.

 

El 06.01.2018, me llama un técnico de Movistar para arreglarme la avería (¿?), ante lo cual le vuelvo a trasladar lo mismo.

 

Acto seguido, y ese mismo 06.01.18, llamó al 1004, y me indican que van a ser "sinceros" y que ha habido un error y que lo han tramitado como una avería, y que van a reiniciar todos los trámites.

 

Cual es mi sorpresa que en mi usuario en la web y al parecer, sí que se está gestionando ese cambio con fecha 03.01.18.

 

Yo ya no sé qué pensar, pero no logró entender cómo siempre que solicitó un cambio todo son problemas en la gestión, pero para lo que son "simples" altas todo va genial, y encima que soy un cliente que tiene contratado desde hace muchos años paquetes premium de TV y que nunca "ratea" por dos duros para que le den mejores condiciones comerciales que a otros clientes.  

 

En fin me da la sensación que al  final no me lo están tramitando bien, y va a haber algún tipo de malentendido que demore el cambio, me haga consumir mi tiempo para una gestión que debía de ser muy sencilla y que ya comienza viciada.

 

A ver qué solución me dan

Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarjfd04

 

Para poder comprobar si el pedido está gestionado correctamente pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) e intentamos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarjfd04

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarjfd04!

 

 

Comprobamos que tienes el pedido de alta de la tele por fibra en provisión.

 

Te dejo el número del pedido en privado .Quedamos pendientes  y en el momento que se haga la instalación procedemos a dar de baja la televisión por satélite .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarjfd04

 

El técnico no te gestiona la baja de satélite, en cuanto tengas el alta de ip tv nos lo indicas y gestionamos la baja de satélite

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 9
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sarjfd04
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Mañana cuando venga el técnico le comento.

Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarjfd04

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 9
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sarjfd04
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenos días,

 

El viernes pasado procedí a la devolución del Deco del Satélite.

 

Lo hice en la tienda de Movistar sita en Calle López de Hoyos 108, Madrid.

 

Por favor, confirmeme si les consta esa devolución.

 

Gracias 

Mensaje 8 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarjfd04

 

Te confirmamos que nos aparece devuelto tanto el descodificador de satélite como la tarjeta en fecha 19/01/2018 con código de devolución DTS112874328615.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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