Cambio de IP estatica a NAT/PAT

Nobi
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de IP estatica a NAT/PAT

Hola,

 

Me he comprado un router nuevo para mejorar la señal de WiFi y necesitaría que me cambiaráis la configuración de Imagenio de IP estática a NAT/PAT para que sea compatible con el nuevo router.

 

Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 11
941 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nobi :

 

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas,  procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
920 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nobi :

 

Procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL017997

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
913 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nobi

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
890 Visitas
Nobi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

No, no está resuelto. Recibí una llamada del 1002 el viernes, en la que básicamente me dijeron que como no era una avería ellos no podían hacer nada y que tenia que llamar al 1004.

 

No se si la incidencia se comunicó al departamento incorrecto o que pasó, pero no han realizado el cambio de configuración. Agradecería que la volvieráis a enviar.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
883 Visitas
Nobi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Técnico.Global-Movistar,

 

Como comento en el anterior mensaje aun no está solucionado. Lo podríais mirar?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 11
848 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nobi

 

Volvemos a pasar el parte de incidencia para que revisen lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
844 Visitas
Nobi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He vuelto a recibir una llamada del 1002, donde me han vuelto a decir que debo llamar al 1004. Según me han dicho en el 1002 hay que solicitarlo a comercial y hacer una orden de trabajo porque el cambio abarca varios departamentos.

 

He llamado al 1004 y despues de que no me diera paso al tener una incidencia abierta, de que me atendiera el 1002 en vez del 1004 y que luego la chica del 1004 no supiera que le pedia y se 'cortara' la llamada, y otras aventuras varias...

 

Lo que está claro es que notificandolo como avería no me lo pueden solucionar, ya van 2 veces que me dicen que debe hacerlo comercial.

 

Podéis intentar gestionarlo correctamente esta vez? Veo más casos en el foro que fueron solucionados.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
826 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nobi

 

Efectivamente antes se hacian este tipo de configuraciones a traves del foro, pero desde hace tiempo no podemos gestionarlas, debido a la necesidad de comprobar la identidad del cliente y cumplir la ley de protección de datos, es 1004 quien lo debe tramitar, debes seguir intentandolo por ese medio.

Un sld y disculpa las molestias.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
824 Visitas
Nobi
Mi vida cambió con el ADSL

He probado lo que me habéis dicho,  hablar con el 1004.

 

El día 21 conseguí que un chico, con serias dudas de como se hacía, intentara hacer algo al respecto y no se que solicitó, pero aparentemente solicitó el cambio.

 

Hoy día 26 he llamado y nadie sabe nada. La primera persona que me ha atendido me ha dicho algo de tramitación y me ha acabado deribando a la centralita automatica del 1002 que me ha hecho perder 15min de mi vida para nada.

 

En la segunda llamada, directamente el chico me ha dicho que Comercial no lo podia hacer, y (aquí viene lo bueno) que si en la Comunidad antes lo podíais hacer que os pregunte yo a vosotros como se hace.

 

Así que si sabéis como se hace el cambio que pido... podéis almenos hacer de intermediarios, explicar lo que hay que hacer a alguien que me llame, o lo que sea? Me parece de chiste que un operador me diga que tengo que preguntar yo a otra gente como hacer algo que le estoy solicitando, pero este es el nivel....

 

Espero que alguien piense como yo que esto ya no es aceptable y mire como solucionarlo, porque no se exactamente en que influye la LOPD cuando tenéis mis datos enviados en Mensaje Privado, y cualquier otro dato relevante puede ser pedido por tlf.

 

Estaba contento con vosotros pero despues de haberme pasado aproximadamente unas 3h al telefono durante estos dias y ver la falta total de soporte, me estoy planteando darme de baja si no se ofrecen soluciones.

 

Y por mucho que reciba mensajes privados, no voy a dar este tema por solucionado si no se soluciona. Decirme que llame al 1004 no es solución, ya os he explicado por qué.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 11
792 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nobi

 

Sentimos que aún no lo tengas resuelto, pero como te hemos ido informando desde este canal ya no tramitamos esta gestión, aún así vemos que pasaron tu consulta al departamento técnico y desde allí te remiten de nuevo a 1004.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
783 Visitas