Cambio de decodificador a iplus

Manosaje
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de decodificador a iplus

Estoy interesado en cambiar el decodificador antiguo a iplus y tengo varias dudas:

 

1) ¿hay que cambiar la orientacion de la antena? Lo utilizo en una segunda residencia y quisiera saber si me funcionaria solo con cambiar el decoficador a iplus

 

2) ¿con iplus puedo grabar en su disco duro los canales contratados en directo y programar la grabacion sin tener contratada la funcion grabacion avanzada?

 

3) ¿que coste tiene el cambio?

 

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

 

 

Mensaje 1 de 11
933 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manosaje

 

No hace cambiar la orientación de la antena, si con tu deco actual lo puedes ver quiere decir que la orientación es correcta y lo vas a seguir viendo igual.

 

Sin tener contratado el servicio de grabación avanzada solo te permite la grabación en directo no puedes programar la grabación.

 

Tiene una única cuota de alta de 30,25 Euros IVA incluido por el alta, luego si quieres el servicio de grabación avanzada serian 5,60 Euros IVA incluido mensuales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
912 Visitas
Manosaje
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la informacion.

Una ultima pregunta: ¿no eran los 6 primeros meses gratis de la grabacion avanzada?

 

Mensaje 3 de 11
909 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manosaje

 

Efectivamente los primeros 6 meses son gratuitos. La información dada es que se incrementaria esa cantidad al resto si desearas contratarlo, después de los 6 meses de promoción.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
890 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistarha escrito:

Hola @Manosaje

 

 

...Tiene una única cuota de alta de 30,25 Euros IVA incluido por el alta, luego si quieres el servicio de grabación avanzada serian 5,60 Euros IVA incluido mensuales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


y dale con la cuota de alta... Que sepas que no existe tal cuota de alta; ese importe es para que un técnico se desplace a tu domicilio y lo instale (o sea: ponga la tarjeta, conecte el cable de la luz, el HDMI y el de antena).

 

Si te parece bien, tu mismo; sino, recoge tu mismo el aparato y te lo conectas. Eso si, tendrás que ir a malas al final por que si o si querrán cobrártelo, así que cuidado con lo que firmas, y deja claro que no haces instalación.

 

Mensaje 5 de 11
877 Visitas
Manosaje
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las aclaraciones.

 

estoy interesado en el cambio de decodificador a iplus con la opcion de grabacion avanzada, siempre que tenga la posibilidad de cancelar la opcion a los seis meses si no estuviera interesado.

 

¿Como puedo gestionarlo?

 

 

Mensaje 6 de 11
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manosaje

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te gestionamos el alta.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manosaje

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
819 Visitas
Manosaje
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las gestiones pues ayer me llamó el instalador. Hasta aquí todo correcto.

Sin embargo el resultado no ha sido el esperado. Como ya indiqué estaba interesado en cambiar el decodificador al iplus, pero era importante que modelo fuera el de tamaño más reducido porque los fines de semana me lo llevo en la maleta a una segunda residencia. Es decir, el C20. Esto mismo le repetí al instalador cuando me llamó para concertar la visita para instalarlo. Me dijo que no me preocupara.

Pues al final han hecho lo que han querido y me han instalado el T20. Supongo que ahora me tengo que aguantar y "tragarme" el decodificador que no quería.

MAL, MUY MAL.

 

Mensaje 9 de 11
788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manosaje

 

Lo lamentamos pero a través de la Comunidad no determinamos el equipamiento que se monta sino que exclusivamente gestionamos la solicitud de alta del servicio y es el instalador de la zona el encargado de la gestión.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
751 Visitas
Manosaje
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo por vuestra gestión, lo cual agradezco sinceramente.

Sin embargo, lamento no atender vuestro requerimiento recibido por privado, para que marque como "Solución aceptada", puesto que aunque se ha realizado el cambio a iplus, el resultado final no ha sido satisfactorio.

 

 

 

 

Mensaje 11 de 11
748 Visitas