Hola,
Des de hace unos días, de forma recurrente, los canales que tengo contratatados se quedan sin imagen. En todos los casos, los canales "normales" (La1, T5, A3...) se ven, pero los que tengo contratados (Movistar Laliga, Vamos o Eurosport por ejemplo) se quedan en sin imagen (a veces de manera aleatoria). Apago y vulevo a encender, pero nada. Al cabo del rato vuelve la imagen vuelve...
Alguna idea de que puede suceder?
Gracias
Hola @junior-01
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Intenta memorizar de nuevo los canales, para ello desde el menú de PERSO selecciona la opción de: Memorización de canales de Satélite, después pulsa en: Memorización automatica
Si tras esta prueba siguen los fallos, necesitamos que nos indiques:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular del contrato Satélite
- Número de tarjeta de abonado y número de serie de terminal (ambos datos los puedes encontrar en el menú de PERSO en: Información del sistema)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde se encuentra (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @junior-01
Quedamos a la espera que lo puedas probar y nos comentes si se ha solucionado o nos facilites los datos por privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @junior-01
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Has realizado las pruebas solicitadas? ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ayer actualicé los canales vía PERSO, pero no he tenido tiempo de estar un rato viendo la tele para saber si sigue haciendo los "breaks", o no. Este fin de semana lo podré comprobar.
Gracias
Buenos días @junior-01
De acuerdo. Dejamos el hilo abierto durante unos días, para que puedas comprobar el correcto funcionamiento.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Acabo de comprobar que el problema persiste. He puesto el satélite y estaba en Eurosport viéndose correctamente. He cambiado para poner Vamos y desde aquel momento ya estaban todos los canales en negro.
Les paso los datos por privado?
Gracias
Hola @junior-01
Si continúas con la incidencia , necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @junior-01
Gracias por facilitar los datos por privado. Comprobamos que se ha notificado ya el fallo de funcionamiento desde otro canal de atención, esperamos que se pueda solventar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Reabro el hilo, a modo de llamada desesperada, hoy que hace un mes que lo abrí por primera vez, todavía no tengo solución y el tema empieza a ser desesperante. He abierto como seis reclamaciones y ni rastro del técnico... No sé qué puedo hacer.
Gracias
Hola @junior-01
Lamentamos la demora en las gestiones. Vemos que se ha reclamado la actuación pendiente al tecnico de zona ¿Ha llegado a contactar ya contigo, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Llamaron el martes que vendrían ayer entre 16 y 17h, pero a pesar de estar pendiente tota la tarde no apareció nadie... Llamé para que quedara constancia y de momento hoy nadie se ha puesto en contacto.
Gracias
Hola @junior-01
Lamentamos el retraso en las actuaciones, te contactarán para llevar a cabo la actuación y corregir la situación.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es