Canales en negro Movistar Sátelite

junior-01
Yo probé el VDSL
Canales en negro Movistar Sátelite

Hola,

 

Des de hace unos días, de forma recurrente, los canales que tengo contratatados  se quedan sin imagen. En todos los casos, los canales "normales" (La1, T5, A3...) se ven, pero los que tengo contratados (Movistar Laliga, Vamos o Eurosport por ejemplo) se quedan en sin imagen (a veces de manera aleatoria). Apago y vulevo a encender, pero nada. Al cabo del rato vuelve la imagen vuelve... 

 

Alguna idea de que puede suceder?

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
495 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @junior-01

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Intenta memorizar de nuevo los canales, para ello desde el menú de PERSO selecciona la opción de: Memorización de canales de Satélite, después pulsa en:  Memorización automatica

Si tras esta prueba siguen los fallos, necesitamos que nos indiques: 

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular del contrato Satélite

- Número de tarjeta de abonado y número de serie de terminal (ambos datos los puedes encontrar en el menú de PERSO en: Información del sistema)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa donde se encuentra (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
449 Visitas
junior-01
Yo probé el VDSL

Luego lo intento,

 

Gracias

Mensaje 3 de 15
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @junior-01 

 

Quedamos a la espera que lo puedas probar y nos comentes si se ha solucionado o nos facilites los datos por privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @junior-01 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Has realizado las pruebas solicitadas? ¿Se ha solucionado ya todo? 

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
381 Visitas
junior-01
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ayer actualicé los canales vía PERSO, pero no he tenido tiempo de estar un rato viendo la tele para saber si sigue haciendo los "breaks", o no. Este fin de semana lo podré comprobar.

 

Gracias

Mensaje 6 de 15
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @junior-01 

 

De acuerdo. Dejamos el hilo abierto durante unos días, para que puedas comprobar el correcto funcionamiento. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
359 Visitas
junior-01
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de comprobar que el problema persiste. He puesto el satélite y estaba en Eurosport viéndose correctamente. He cambiado para poner Vamos y desde aquel momento ya estaban todos los canales en negro.

 

Les paso los datos por privado?

 

Gracias 

Mensaje 8 de 15
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @junior-01 

 

Si continúas con la incidencia , necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
295 Visitas
junior-01
Yo probé el VDSL

Lo acabo de mandar.

 

Gracias

Mensaje 10 de 15
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @junior-01 

 

Gracias por facilitar los datos por privado. Comprobamos que se ha notificado ya el fallo de funcionamiento desde otro canal de atención, esperamos que se pueda solventar cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
252 Visitas
junior-01
Yo probé el VDSL

Hola,

Reabro el hilo, a modo de llamada desesperada, hoy que hace un mes que lo abrí por primera vez, todavía no tengo solución y el tema empieza a ser desesperante. He abierto como seis reclamaciones y ni rastro del técnico... No sé qué puedo hacer.

Gracias

Mensaje 12 de 15
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @junior-01 

 

Lamentamos la demora en las gestiones. Vemos que se ha reclamado la actuación pendiente al tecnico de zona ¿Ha llegado a contactar ya contigo, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
147 Visitas
junior-01
Yo probé el VDSL

Hola,


Llamaron el martes que vendrían ayer entre 16 y 17h, pero a pesar de estar pendiente tota la tarde no apareció nadie... Llamé para que quedara constancia y de momento hoy nadie se ha puesto en contacto.

 

Gracias

Mensaje 14 de 15
139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @junior-01 

 

Lamentamos el retraso en las actuaciones, te contactarán para llevar a cabo la actuación y corregir la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
110 Visitas