Cancelar pedido Smart TV

Guatinin
Más integrado que la RDSI
Cancelar pedido Smart TV

Buenas tardes
He comprado a través de la web una smart tv y me gustaría cancelar el pedido y que me devuelvan el importe, he llamado al 1004 pero me han dicho que desde allí no pueden cancelarlo.
Como procedo?

Mensaje 1 de 3
623 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Guatinin!

 

Si puedes envíanos envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
589 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Guatinin!

 

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado suponemos que tu consulta está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
534 Visitas