Convertidor HDMI a VGA

fradavgom
Más integrado que la RDSI
Convertidor HDMI a VGA

buenas tardes 

tengo un deco uhd el cual no lo puedo conectar a la tv porque tengo la placa de hdmi rota me he comprado un convertidor de hdmi a rca el cual me dice que no tiene señal, pero resulta que cuando apago el deco y lo vuelvo a encender me lo reconoce y sale la pantalla de movistar iniciando pero a los dos minuto no se ve ¿como puedo solucionar este problema?

Mensaje 1 de 7
881 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar fradavgom!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fradavgom !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

En caso contrario, es necesario que por mensaje privado me envíes los datos que te solicitó mi compañera Samanta.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
824 Visitas
fradavgom
Más integrado que la RDSI

Ya te lo enviado

Mensaje 4 de 7
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fradavgom !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He revisado tus equipos y nos constan correctos, aún así los hemos reiniciado desde la central.

 

Referente al convertidor de salida Hdmo a RCA, nosotros no tenemos acceso, al ser un equipo ajeno a Movistar, podría ser un tipo de incompatibilidad del convertidor.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fradavgom !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

En caso contrario ¿ has comprobado si el convertidor es compatible con el cable HDMI que tienes ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fradavgom !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
767 Visitas