Descodificador Movistar Imagenio Avanzado (DVR) VDSL2

guscarbu
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador Movistar Imagenio Avanzado (DVR) VDSL2

Hola, ayer realice un pedido por la Web de 20Mb VDSL + Telefono +  Imagenio con Descodificador Movistar Imagenio Avanzado (DVR) VDSL2.

Hoy han venido a instalarmelo pero por problemas con la atenuacion tienen que volver mañana a dejarlo finalizado.

El caso es que yo ya tuve hace unos años Imagenio y el deco que me han traido hoy, es igual al que tenia hace unos años.

El tecnico me lo ha dejado funcionando de momento y si que veo los canales HD como GOLTV, AXN HD, FOX HD...

Mi duda es, si ese es el deco correcto que me debia haber instalado o es otro. Adjunto foto para que veais cual me ha puesto, que es la primera que pongo.

Yo mirando por la red he encontrado el segundo que os muestro, que no se si seria realmente el que me tenia que haber montado.

 

Gracias de antemano.

 

.DECCOO.JPG

 

dec.JPG

 

Mensaje 1 de 10
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guscarbu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, sigo esperando respuesta.

Gracias.

Mensaje 2 de 10
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quecheparece
Yo probé el VDSL

El desco que te han puesto es el normal, no el dvr que tiene un disco duro y puedes realizar grabaciones, creo que al tener vdsl tienes que solicitar expresamente que te pongan el dvr, que es este el que ponen habitualmente, el adb 5810 negro

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%...

Mensaje 3 de 10
7.201 Visitas
guscarbu
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que llamo a Movistar y me dicen que no figuro como cliente activo ¿¿??

Algun moderador o comercial de Movistar me puede ayudar?

Mensaje 4 de 10
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Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola guscarbu:

 

Hasta que los técnicos no finalicen la instalación no se cumplimentará la orden de alta en el servicio, es decir, cuando ellos terminen envían el comunicado de finalización y a partir de ese momento figurarás como cliente.

Te aconsejo que esperes, porque si interferimos ahora con modificaciones, se pueden producir problemas.

Si quieres me puedes enviar un MP con tus datos y puedo mirar exactamente lo que has contratado y lo te deberían instalar.

 

Un saludo



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Mensaje 5 de 10
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Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola de nuevo guscarbu:

 

En tus datos de alta figura ya el servicio grabación, por lo que el técnico debe dejarte instalado un deco como este:

 

http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_ficha.htm?titulo=descodificador%20ADB%205810&u... 

 

Cuando se desplace a tu domicilio a finalizar la instalación comunicárselo, en caso de que no te lo cambie me envías de nuevo un MP y genero una avería para el cambio.

 

Un saludo



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Mensaje 6 de 10
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guscarbu
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, te he enviado otro MP.

Mensaje 7 de 10
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quecheparece
Yo probé el VDSL

Y no es ese desco el que le indique yo Emoticono sorprendido

Mensaje 8 de 10
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Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

quecheparece escribió:

Y no es ese desco el que le indique yo Emoticono sorprendido


Por supuesto quecheparece, no trataba de "plagiar tu respuesta".Emoticono triste La verdad que al mirarle los equipos que le deberían instalar, le contesté sin fijarme en tu respuesta y sin hacer referencia a ti.

 

Te pido disculpas.



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Mensaje 9 de 10
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guscarbu
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a los 2, ya tengo el problema solucionado, hoy mismo ha venido a cambiar el desco.

Mensaje 10 de 10
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