Tengo un dispositivo basado en Android TV
He instalado desde Google Play la aplicación específica para este sistema operativo
y despues de identificarme, seleccionar un video, y tragarme la publicidad en vez de ver la peli deseada me aparece un cartelito con el título "Error de seguridad" y el siguiente texto"Su sistema no es compatible con la seguridad Movistar+. Si quiere reproducir contenido por favor instale el software original".
En el propio programa, la version que aparece es diferente a la que figura en la informacion de aplicaciones
Donde puedo obtener este software original válido para mi máquina?
Hola @PepeAsustado
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Atonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PepeAsustado!
Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola PepeAsustado,
comprueba en los siguientes enlaces que tu dispositivo cumple con los requisitos mínimos y es compatible con el servicio Movistar+ en dispositivos.
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
He comprobado los enlaces que me indicas.
El sistema es Android TV 7.1.1, el procesador un S905x, que es Quad Core y 2 GB de memoria RAM
Estoy con fibra 50/50
En otra entrada he visto una lista de dispositivos, pero parece algo desactualizada. Por lo que veo todos los dispositivos son smartphones o tablets con Android 7.0 o anterior. A simple vista no hay ningún TV Box homologado. Y todos son sistema operativo Android convencional, ninguno para Android TV. ¿habeis publicado una aplicacion en Google Play que no tiene clientes? No me cuadra mucho esto.
He probado a ejecutar la aplicación en otro dispositivo con sistema operativo Android TV, en este caso un Xiaomi Mi Box y a pesar de no estar en la lista se ejecuta correctamente.
¿Será porque va con Android TV 6.0 en vez de 7.1.1?
Saludos.
No, que va.
Pero mira lo que he encontrado en este foro sobre un "primo" del nuestro:
La solucion para la aplicacion que te dice que eres un pirata es justo instalar la aplicacion pirata.
¡¡Subrealista!!
Soy nuevo en el Foro y no se si mi consulta es correcta aquí?
Tengo el mismo problema que PepeAsustado. Mi equipo es practicamente el mismo MS8 Pro L con:
- Procesador Amlogic S912
-Android 7.1.1
- 3 GB de memoria RAM
-16 GB de memoria ROM
Por supuesto tengo contratado Movistar Fusion y cuando me conecto con este equipo a Movistar+ e intento ver algún contenido me sale un anuncio y a continuación el mismo error de seguridad que a Pepe Asustado
Con el móvil, el PC y la Tablet no tengo problemas pero con este equipo sí
De hecho compre este equipo porque en todos los estudios de compatibilidad salía que este equipo con sus características funcionaba correctamente con Movistar+
Pido ayuda para saber que puede pasar y como lo puedo solucionar
Muchas gracias
¡Hola @Jf4!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jf4
Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del dto técnico de tv para que revisen qué sucede.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jf4
Movistar + Dispositivos es compatible con la Android TV de Sony de 2012 en adelante.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Chus,
Mi equipo es un MS8 Pro L, cuyas características son las que he puesto más arriba totalmente compatibles con Movistar+
El software último descargado legalmente me dice que no es un software original y me bloquea la visión (ésto evidentemente es una anomalía)
En versiones anteriores no daba este problema y la reproducción era correcta. Si te miras el resto de los chats de este foro veras que no soy el único y que el problema es muy real y no particular
Me gustaría que indagarais más en este tema y le pudierais dar una solución
Hola @Jf4
Movistar+ Dispositivos se puede ver en muchos dispositivos. Sin embargo hay algunos que son incompatibles parcial o totalmente con el servicio, aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio. Ten en cuenta que hay numerosos dispositivos en el mercado y no todos han sido testeados .
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-05-2018 21:37
Editado 16-05-2018 21:37
Me pasa exactamente lo mismo con un Mecool M8s Pro L
APP descargada desde la play store y dice que descargue la versión oficial... habrá que descargarse la apk pirata que menciona el compañero y probar.
No dais una, señores de movistar.
Confirmado, con la APK de android normal no da el fallo de seguridad (aunque el manejo es un horror), con la de AndroidTV en el mismo dispositivo no funciona, por lo que el problema es de la aplicación, no del dispositivo.
Efectivamente es un problema de la aplicación sobre determinado sistema operativo, no del hardware.
Yo he podido pasar mi Mecool a Android normal y ya funciona Movistar, Amazon, FlixOlé... que con AndroidTV no podía instalar. Y manteniendo Netflix en HD!.
Hola, tengo un Mecool III Pro, tengo el mismo problema, me podrías explicar como lo solucionaste?
Muchas gracias.
Hola @minoro25,
Comprueba en los siguientes enlaces que tu dispositivo cumple con los requisitos mínimos y es compatible con el servicio Movistar+ en dispositivos.
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, mi dispositivo cumple con los requisitos mínimos y no consigo hacerlo funcionar.
Un saludo.
Angelo
Hola minoro25:
Como indicaban anteriormente una posible solución ha sido instalar otra versión de Android.
Desde la comunidad no damos soporte a este tipo de configuraciones, dejo el hilo abierto por si te pueden echar una mano alguno de los usuarios.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pepe
Tengo un android MS8 Pro L con android Tv y me gustaría instalar android normal.
Sabes de algun link o manual de como hacerlo.
Muchas gracias
De dejo este hilo del que estirar: https://androidpc.es/android-tv-con-soporte-para-netflix-hd-en-mecool-ki-pro-kiii-pro-y-m8s-pro-plus...
Creo recordar que los "Nexus" son Android normales.
Hola minoro25:
¿Has podido entrar en el enlace?.
Un saludo, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es