Eurosport sin sonido en Español

Vamosracing
Yo probé el VDSL
Eurosport sin sonido en Español
En estos momentos Eurosport HD está sin audio en castellano. No se oye nada. Sin embargo, el audio en inglés funciona correctamente. No se si a alguien más le ocurre,
Mensaje 1 de 6
2.113 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vamosracing:

 

Me comentan  que ya lo han arreglado. Si vuelve a suceder nos avisas.

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.095 Visitas
FredericoSoaresCamargo
Más integrado que la RDSI

Merrrrdaaaa

Esta sin sonido en Castellano...

Joderrrrr

Mensaje 3 de 6
1.559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Vamosracing,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. ¿Nos puedes por favor confirmar si el fallo se produce en la conexión de la linea 94XXXXX24? si no fuera así, confirmanos por favor la linea afectada y los datos nombre, apellidos y dni del titular por favor.

 

Puedes enviar estos datos por mensaje privado pulsando sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación.

 

¿El resto de canales se vem y oyen de forma correcta?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Vamosracing

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.  ¿Ya dispones de sonido en el canal Eurosport, por favor?

 

Un  saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vamosracing

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.285 Visitas