Grabación programas tv - En ocasiones tiempo insuficiente

PedroFernandez17
Mi vida cambió con el ADSL
Grabación programas tv - En ocasiones tiempo insuficiente

Hola,

Estamos con movistar desde noviembre y uno de los servicios que más utilizamos es el de grabación de programas concretos para poder ver en cualquier momento posterior a su emisión. Pero nos hemos encontrado con el problema de que en ocasiones la grabación termina antes que el programa, con lo que nos perdemos el final.

 

Esto ocurre en emisiones en que el programa no tiene un tiempo fijo, como el Snooker en Eurosport. Las partidas pueden estirarse más de lo debido y puede dar lugar a este problema.

 

La cosa es que en el manual de grabaciones viene el siguiente texto: "Podrás grabar hasta 350 horas de programación tanto en calidad estándar como en HD y nunca se cortarán las grabaciones, ya que si se agota el tiempo de grabación se extenderá el mismo para permitir la grabación del programa completo. ". Pero no parece que en nuestro caso se comporte de esa forma.

 

¿Hay forma de especificar un tiempo (o un tiempo extra) a la hora de lanzar la grabación?. ¿Será cosa del modelo de deco?. ¿Tiene solución?. 

 

Muchas gracias,

Saludos

Pedro Fernandez

Mensaje 1 de 6
404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroFernandez17 :

 

Las grabaciones se basan en la guía de programación y los horarios que nos facilitan las cadenas.

 

En este caso si la señal de Eurosport, nos indica que un evento va a durar, por ejemplo de las 20:00 a las 22:00, aunque siempre se graba más tiempo al final, si dicho evento se alarga más de la cuenta, como la guía de canales sigue con el mismo horario, la grabación se puede cortar antes de que acabe aún con el tiempo extra que dejamos siempre.

 

Esto con eventos deportivos puede suceder, ya que a veces se alargan más de lo habitual. 

 

De momento, no hay forma de cambiar las grabaciones y ponerle un horario concreto o duración concreta.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
PedroFernandez17
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Estoy pensando que una posible solución para asegurarse que grabe ciertos programas sería grabar también el siguiente programa. Así probablemente no haya problema.

 

Una mejora de cara al futuro sería poder grabar manualmente de un tiempo a otro. No sé si será complicado o no implantarlo, pero es más flexible a la hora de realizar grabaciones.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroFernandez17,

 

Las grabaciones se ajustan a los horarios que constan en la guía de televisión y que son facilitados por las cadenas.

 

Si dispones de los U7D puedes ver todo las emisiones realizadas en la última semana. Más información en : Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D) para todos los clientes Fusión+ y Tríos

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
331 Visitas
PedroFernandez17
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de los 7 últimos días está bien para una serie de casos. Pero si por ejemplo quieres grabar un evento deportivo relativamente largo e ir viéndolo durante las siguientes semanas / meses, no servirá.

 

Muchas gracias de cualquier modo,

Saludos

Mensaje 5 de 6
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroFernande

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
307 Visitas