Grabaciones en negro

virino3
Yo probé el VDSL
Grabaciones en negro

Hola, contraté hace el servicio de grabaciones con Movistar Fibra y los primeros días funcionaba estupendamente. Pero a la vuelta de un viaje he visto que al reproducir algunas grabaciones me salía sólo una pantalla en negro y con las últimas grabaciones que he hecho (la última esta tarde) más de lo mismo.¿Alguna solución, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
2.821 Visitas
8 RESPUESTAS 8
er6nesto
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo exactamente el mismo problema.

En mi caso es ADSL cable e igualmente estuve una semana grabando y reproduciendo sin problemas pero de buenas a primera, todo en negro al reproducir.

Mensaje 2 de 9
2.806 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a ambos.

 

Con independencia de lo que pueda informaros algún moderador sobre vuestro problema, creo que seria buena idea que volvieseis a visionar alguno de los programas que os han dado problemas para comprobar si el error se repite o es un problema de reproducción.

 

Si el problema se repite y afecta al mismo tramo del programa podría ser un problema en la grabación que hizo movistar al no efectuarse correctamente. Como ya se ha dicho en el foro, no se hace una grabación para cada cliente, sino una sola que se pone a disposición de todos. Por ello, si es un problema de la grabación debe afectar a todos los que la programaron por lo que el problema seria masivo.

En este sentido seria bueno que indica seis alguno de los programas que os dieron problema, así otros usuarios que han tenido problemas con el mismo podrían sumarse al hilo y ayudar a concretar cual es la incidencia.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
2.791 Visitas
virino3
Yo probé el VDSL

Hola, he probado a reproducir los programas que dan error en varias ocasiones y siempre se quedan igual: en pantalla en negro y no avanza el reproductor. Si le doy a avanzar, avanza un segundo pero sigue sin salir imagen de ningún tipo. Entre los programas que he intentado grabar estos días están el telediario 1 de ayer y el capítulo de "Arrow" de anoche, pero te puedo decir 6 o 7 más. No creo que sea un problema de grabación, sino que por algún motivo el deco no conecta con la nube donde están los programas. Espero que eventualmente vea este mensaje un moderador, porque llevo ya varios días así. Gracias.

 

Mensaje 4 de 9
2.780 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Por favor, haz un reset del router, luego apaga los dos equipos, enciende solo el router y cuando recupera la IP, enciende el desco. Si no se soluciona así, envianos un privado con tus datos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.764 Visitas
virino3
Yo probé el VDSL
Hola, me temo que no ha funcionado. Os mando un privado. Gracias.
Mensaje 6 de 9
2.745 Visitas
virino3
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 9
2.744 Visitas
virino3
Yo probé el VDSL

El problema se resolvió poco después de dar de alta la incidencia con el privado. Gracias.

Mensaje 8 de 9
2.710 Visitas
Aleix7meses
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Hace poco que tengo el servicio de grabaciones. Ayer fui a ver una serie que había grabado y solo aparece una pantalla en negro. Luego revisé el resto de grabaciones y pasa lo mismo. Alguien sabe la solución? Gracias

 

Saludos

Mensaje 9 de 9
2.563 Visitas