Imagenio LENTO desde la actualización

RobertoFerreira
Mi vida cambió con el ADSL
Imagenio LENTO desde la actualización
Hola "buenas" noches.

Escribo porque desde que se sctualizo el menú de imagenio ES INFUMABLE.

TODOS pero TODOS los dias tengo que desconectar el deco de la electricidad y dejarlo asi unos minutos.

El problema? Tanto la guia como el menu como cambiar el canal, a cada rato se relentiza mas. Llega el momemto en el que por ejemplo, acceso a la guia y se queda VARIOS MINUTOS cargando, lo mismo que si cambio directamente de canal, se queda VARIOS MINUTOS con el numero marcado.

Es entonces cuando tengo que dejarlo 5 minutos desconectado. Tras conectarlo va mejor, que no bien eh, pero cada vez mas lento hasta que tengo que volver a desconectarlo.

Hay solucion para esto?
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
880 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoFerreiraEmoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
825 Visitas
RobertoFerreira
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar datos enviados

Mensaje 3 de 5
809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoFerreira,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
789 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes dos decodificadores. ¿Con cual te ocurre esto, el ADB o el Zyxel?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
778 Visitas