Imposible contratar DVR

pixie
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible contratar DVR

Buenas tardes a todos:

 

Ya son tres las veces que he intentado contratar por telefono el DVR, todas con confirmacion por parte del 1004 que en tres dias lo tendre instalado. Tambien lo he intentado por la web y al final del proceso me dice: Actualmente no dispone de cobertura para el servicio. Yo lo tuve instalado el año pasado sin problema y ahora me dice esto.

En fin, no entiendo nada. Incluso he ido a una tienda y me dicen que no pueden hacer nada, que es una gestion a traves del 1004.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
1.293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pixie,

 

Por lo que se hay una incidencia en los sistemas informaticos, de todas formas si quieres me envias en un mp tu telefono, lo miro y te digo algo.Guiño

 

Salu2

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.276 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pixie,

 

He pasado nota al departamento de atencion comercial, y me dicen que no hay problema, posiblemente sea una incidencia de la pagina web.Emoticono sorprendido

 

Si quieres que te lo contratemos, por favor confirmeloGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.246 Visitas