¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-08-2016 17:21
Editado 04-08-2016 17:21
Buenas tardes.
Nunca he tenido Iplus, pero segun leo es necesario para poder disfrutar de Yomvi y algunos de sus servicios.
Si tienes cerca de ambos dispositivos tomas de antena:
hay gente que tiene la televisión por satélite e iplus y no tienen internet.
Para ver los canales en HD que se ofrecen desde Astra.
Buenas tardes,
La conexión a internet del iPlus sólo es necesario para disfrutar de Yomvi (Dial 10), para comprar taquilla desde el mando o para poder programar grabaciones remotas. Para el resto de su funcionamiento no es necesario.
Yo lo tengo y es un gran aparatito!!!
Un saludo,
Hola @maya20042011
Como te ha comentado @NeoHack y @Andres (Gracias por vuestras aportaciones), la conexión a internet del iPlus sólo es necesario para disfrutar de Yomvi (Dial 10), para comprar taquilla desde el mando o para poder programar grabaciones remotas. Para el resto de su funcionamiento no es necesario.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Yo he sido usuario de Canal+ durante años, y tenía un iplus con ese mismo problema: estaba a hacer puñetas del router, en una zona de la casa donde no llegaba siquiera la señal wifi y tampoco tenía posibilidad de tirar cable.
Solución: compré un PLC que ofrecía Canal+ para hacer llegar la señal a través del circuito eléctrico de la casa. Conecté un extremo del PLC en una clavija cualquiera de la casa donde llegaba señal por cable del router, y el otro extremo al iPlus. Y funcionó perfectamente durante años.
De todos modos, te recomiendo pasarte a Movistar Fusión. Yo lo hice hace unos meses. He ahorrado cerca de 50 euros al mes, y además el funcionamiento es mucho mejor. No volvería al mundo iPlus ni borracho.
Saludos.
Vaya, tienes razón, entonces no te queda otra que tirar de satélite y esperar a que a tu domicilio llegue pronto una buena conexión a internet.
Hola @maya20042011 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es