Iplus conectado a Internet??

maya20042011
Yo probé el VDSL
Iplus conectado a Internet??
Hola, tengo que tener el iplus conectado a Internet? Al final lo he contratado y por lo que leo hay que tenerlo conectado a Internet?? Quiero saberlo porque el router me va a estar lejos del iplus. Gracias
Mensaje 1 de 11
11.466 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Nunca he tenido Iplus, pero segun leo es necesario para poder disfrutar de Yomvi y algunos de sus servicios.

 

 

Si tienes cerca de ambos dispositivos tomas de antena:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Minitutorial-Como-realizar-la-instalaci%C3...

Mensaje 2 de 11
11.457 Visitas
maya20042011
Yo probé el VDSL
Pues la chica que me atendió fue muy amable pero de eso no tenía ni idea, ya que se lo pregunté varias veces, hasta me dijo que hay gente que tiene la televisión por satélite e iplus y no tienen internet. Espero que el técnico que viene traiga ese aparato
Mensaje 3 de 11
11.448 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

hay gente que tiene la televisión por satélite e iplus y no tienen internet.

 

Para ver los canales en HD que se ofrecen desde Astra.

Mensaje 4 de 11
11.442 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

La conexión a internet del iPlus sólo es necesario para disfrutar de Yomvi (Dial 10), para comprar taquilla desde el mando o para poder programar grabaciones remotas. Para el resto de su funcionamiento no es necesario.

 

Yo lo tengo y es un gran aparatito!!!

 

Un saludo,

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 5 de 11
11.432 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maya20042011

 

Como te ha comentado @NeoHack  y @Andres (Gracias por vuestras aportaciones), la conexión a internet del iPlus sólo es necesario para disfrutar de Yomvi (Dial 10), para comprar taquilla desde el mando o para poder programar grabaciones remotas. Para el resto de su funcionamiento no es necesario.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
11.421 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Si,si es un gran aparato y que te cobren 11.20€ cuando en fibra es gratis también lo es.
Mensaje 7 de 11
11.384 Visitas
jlguardia
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo he sido usuario de Canal+ durante años, y tenía un iplus con ese mismo problema: estaba a hacer puñetas del router, en una zona de la casa donde no llegaba siquiera la señal wifi y tampoco tenía posibilidad de tirar cable. 

Solución: compré un PLC que ofrecía Canal+ para hacer llegar la señal a través del circuito eléctrico de la casa. Conecté un extremo del PLC en una clavija cualquiera de la casa donde llegaba señal por cable del router, y el otro extremo al iPlus. Y funcionó perfectamente durante años.

De todos modos, te recomiendo pasarte a Movistar Fusión. Yo lo hice hace unos meses. He ahorrado cerca de 50 euros al mes, y además el funcionamiento es mucho mejor. No volvería al mundo iPlus ni borracho.

Saludos.

Mensaje 8 de 11
11.363 Visitas
maya20042011
Yo probé el VDSL
Ya, pero mi problema es la cobertura q tengo de Internet, según el técnico me llegan 8 megas, aún no lo comprobé con un ordenador y claro si a un adsl de 8megas le ponemos televisión...... Claro que yo lo prefería, pero vivo en un pueblo y las comunicaciones no se acuerdan de nosotros.
Mensaje 9 de 11
11.344 Visitas
jlguardia
Yo probé el VDSL

Vaya, tienes razón, entonces no te queda otra que tirar de satélite y esperar a que a tu domicilio llegue pronto una buena conexión a internet.

Mensaje 10 de 11
11.338 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maya20042011 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
11.297 Visitas