LENTITUD TV MOVISTAR / CAIDA

golym
Yo probé el VDSL
LENTITUD TV MOVISTAR / CAIDA
Buenas noches, desde hace un rato no funcionaa tv de Movistar, no carga nada, reiniciado router y deco y nada, salta mensaje de lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Espero que tenga pronta solución
Mensaje 1 de 9
995 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @golym,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea,  nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
836 Visitas
CarlosCansaliebres
Más integrado que la RDSI

A nosotros nos viene sucediendo lo mismo. Antes de  ayer nos quedamos sin acceder a las serires, cine, ... las fotografías de las películas no terminaban de cargarse, cuando se cargaba no interactuaba, tarda muchísimo y eso que tenemos fibra que se supone que de mucha velocidad, ... desesperante, ... al parecer están instalando decodificadores modernos que solucionan esos problemas. Incomprensible pagar facturas como las que pagamos y tengamos castañas antidiluvianas. Es impropio de una empresa que se considera de vanguardia.

Mensaje 3 de 9
814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCansaliebres

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @golym :

 

Para que podamos intentar ayudarte , como ya te indico mi compañera, necesitamos que nos facilites tus datos en un mensaje privado , estamos a la espera de recibirlos .

 

Un cordial saludo

Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCansaliebres

 

Estamos a la espera que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
746 Visitas
CarlosCansaliebres
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. El problema lo solucionasteis aunque la velocidad q se aprecia en la gestión de los contenidos via TV es lenta. Se queda "pensando" y no ejecuta con rapidez. Saludos.
Mensaje 7 de 9
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCansaliebres

 

Si necesitas nuestra ayuda envíanos los datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
673 Visitas