Buenas tardes,
Se me ha roto la tapa del mando donde van alojadas las pilas, a causa de una caída accidental.
¿Cuáles son los pasos a dar para obtener un nuevo mando? ¿Y cuál sería su coste?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hecvicesan
¿Nos confirmas por favor si la consulta es para la línea 9******62 que tenemos registrado en el historial?
Si tienes el mando Movistar universal (gris o negro) para cambiarlo puedes dirigirte a una tienda Movistar con el mando averiado (sin pilas) y entregando éste te facilitarán un nuevo mando sin coste (no abonas nada en factura ni en tienda).
En cambio si tienes el mando vocal, tenemos que realizar una notificación para el cambio de mando. En ese caso, indícanos por favor por privado un teléfono y persona de contacto. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-03-2022 10:00
Editado 09-03-2022 10:00
Hola @hecvicesan.
Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Me estáis dando una información contradictoria cada vez.
Primero me decís que para cambiar el mando universal (no el vocal), basta con acudir a una tienda y entregar el averiado sin pilas.
Y después me solicitáis datos, me abrís una incidencia de avería y me mandáis un sms para decir que un técnico va a ir a mi casa. ¿Para cambiar un mando?
Cada vez entiendo menos.
Necesito una aclaración YA.
Gracias.
Editado 09-03-2022 10:46
Editado 09-03-2022 10:46
Hola @hecvicesan.
El mando que nos consta para el descodificador que tienes es el vocal, por ese motivo, se ha notificado para que lo cambien, para ello tienen que ir al domicilio. Dejamos constancia a los técnicos que el mando averiado es el universal, para que no tengan que acudir al domicilio. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Reitero que el mando roto es el universal del descodificador. El mando vocal está perfecto y no ha sufrido ninguna avería (también es cierto que apenas lo usamos).
Vuelvo a preguntar, para hacer el cambio del mando universal (que es el que se ha roto), ¿Puedo acudir directamente a una tienda y que me den otro nuevo aportando el viejo?
Gracias.
Hola @hecvicesan.
Para cambiar el mando universal, en cualquier tienda de Movistar, entregando el averiado, te facilitan uno nuevo. Lamentamos las molestias ocasionadas y la información que te facilitamos de forma errónea.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hecvicesan
Vemos que has aceptado como solución la información facilitada por nuestra compañera, te lo agradecemos.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es