No funciona control parental Deco

NeoHack
Yo probé el VDSL
No funciona control parental Deco

Buenas tardes,

He activado el control parental +16 en el deco y no funciona, a pesar de estar activado se puede poner cualquier canal con cualquier contenido. He reiniciado y sigue sin funcionar.

¿Alguna solución?

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 1 de 12
353 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NeoHack 

 

El número de teléfono fijo asociado al servicio ¿es el 9......43?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
331 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Ese mismo si.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 3 de 12
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NeoHack.

 

¿Podrías confirmarnos si cuando lo has activado, se ha establecido un pin de acceso y cuando intentas ver alguno de los contenidos para adultos, te solicita que marques ese código, por favor? Te dejamos un enlace (pincha aquí) con información al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NeoHack.

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido activar el control parental, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
230 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Perdón,

Sí me pide configurar un PIN, lo tiene funcionando pero sigue sin pedir PIN para entrar en los canales. El filtro está en el nivel +16 (Para poder configurarlo tengo que poner el PIN o no me dejar entrar). y pongo un canal emitiendo en +18 y sin problema ninguno emite el canal.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 6 de 12
207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NeoHack 

 

El bloqueo no se aplica por contenidos emitidos en un canal en directo en cada momento, si no al acceso de dicho canal que hayas marcado previamente dentro del apartado de "Bloqueo de canales" en el menú del descodificador ¿Nos puedes confirmar si te ocurre con algún canal en concreto o es cualquier canal que marques como bloqueado que no te llega a pedir el PIN antes de acceder a él, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
182 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Si bloqueo los canales, entonces no hay PIN parental, se bloquea el canal y pide el PIN independientemente del contenido que esté emitiendo. Esa función es para bloquear canales determinados pero yo lo que quiero es un PIN parental, es decir, todos los canales desbloqueados y que sólo se bloquee cuando emitan contenido restringido.

 

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 8 de 12
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NeoHack 

 

Sentimos indicarte que la opción que solicitas no está disponible, el PIN parental bloquea los canales y el contenido bajo demanda, pero no puede dejar el canal abierto e ir bloqueando contenidos en directo en tiempo real.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
163 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Pues es un problema de software muy fácil de solventar. Todas las TV lo tienen para las emisiones TDT. Y vosotros que tenéis catalogadas todas las emisiones es sencillísimo, si se lo comentáis a Chema Alonso, su equipo os lo solventa en una tarde. 

Teniendo una niña de 8 años, ¿Cómo hago para que pueda ver la TV sin arriesgarme a vea cosas inapropiadas? Tenéis que solucionarlo de alguna forma.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 10 de 12
148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NeoHack 

 

Entendemos el inconveniente que puede ocasionar y sentimos no poder darte otra información al respecto. En todo caso y con el ánimo de mejorar los servicios, puedes acceder al siguiente enlace de  Sugerencias para Movistar para que tengan en cuenta tu propuesta y valoren la posibilidad de implementar esa funcionalidad en próximos desarrollos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Quedamos a tu disposición

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NeoHack 

 

Lamentamos las molestias y sentimos no poder darte otra información al respecto. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
106 Visitas