Editado 15-11-2022 16:47
Editado 15-11-2022 16:47
El asunto es que mientras ponía la incidencia, he visto que en mis pedidos aparece el pedido del desco 4k, con fecha alta 16 de octubre y cancelado el 28 de octubre.
Se que se llevan cambiando desde principio de año, y estaba esperando por ello, pero me acabo de encontrar esto y es la primera noticia que tengo, no se si será un error.
Gracias.
EDITO: estoy al habla con el 1002 para solucionarlo, se puede borrar este mensaje, gracias.
Buenas tardes @mikic,
Gracias por contactar con nuestro foro y avisarnos de lo que te sucede.
Comprobamos que al respecto de la línea que nos consta de consultas previas 91XXXXX82 dispones actualmente de un pedido en proceso para el cambio de tu descodificador Movistar actual HD por un nuevo descodificador UHD con mando vocal que está en proceso de envío logístico. Te confirmarán la entrega para que puedas devolver el descodificador antiguo y el mando a distancia antiguo a través de logística, en caso de que no puedas cursarlo por esta vía una vez entregado dispones de un plazo de 15 días para efectuar su entrega en cualquier distribuidor de Movistar. Te dejamos este enlace por si necesitaras comprobar el más cercano a tu ubicación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mikic
¿Has recibido el desco de forma correcta? Si es así, ¿funciona todo de forma correcta?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-11-2022 15:58
Editado 18-11-2022 15:58
Sí, todo correcto.
Gracias
EDITO: lo había usado poco, pero ahora veo que tampoco funciona bien con el nuevo desco. Sigue haciendo lo mismo, a veces funciona bien y a veces mal.
No carga el menú, indica error de red.
Y viendo un canal, la imagen se congela cada pocos minutos.
Hola @mikic
Nos alegra saber que has recibido ya desco 4K y está funcionando con normalidad. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mikic.
Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es