Problemas Descodificador ADB 5810

OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problemas Descodificador ADB 5810

Buenas, tengo un descodificador avanzado adb 5810 que no actualiza del todo a la nueva interfaz, y tiene una calidad de imagen pésima, las letras del menú se ven cuadriculadas..y la barra del sonido sigue de color verde en vez de la ya actualizada azul, también tengo un desco adb 3801 que a priori es inferior al avanzado y por el contrario este si que ha actualizado perfectamente mostrando una calidad de imagen buena, las letras del menú perfectas..la barra de sonido etc.

Porque ocurre esto? 

Mensaje 2 de 8
3.541 Visitas
7 RESPUESTAS 7
rodlag
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Esta misma tarde me han instalado el nuevo Deco DVR con la nueva interfaz.

El problema es que el cambio de canales y, sobre todo, la guía es realmente lento. Mucho más lento que con el deco anterior Xyzel Nano con la nueva interfaz.

Otro tema es que cuando carga el Deco y aparece la pantalla de Cargando Movistar, todavía sale con el fondo celeste, en vez del nuevo que pone Movistar TV.

He llamado al 1002 y hemos forzado la carga del software de nuevo, pero nada.

Sinceramente no creo que un deco avanzado con disco duro tenga que ir más lento que el Zyxel Nano.

A alguien más le ha pasado?

Algún moredador puede aportar algo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
3.551 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Estoy en tu mismo caso. Creo que el 5810 está actualizado parcialmente, y no han liberado un firmware nuevo como sí pasa con el 3801 y similares. De hecho se nota mucho la velocidad de los menús, cambio de canal o carga de guía entre un modelo y otro.

A ver qué nos pueden comentar. 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
3.538 Visitas
rodlag
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!

Algún moderador puede echar una mano?
Mensaje 4 de 8
3.511 Visitas
rodlag
Yo probé el VDSL

Ningún moderador puede decir nada???

Realmente el cambio de canales y la nevagación es insufrible.

Si lo llego a saber me quedo con el deco normal.

Mensaje 5 de 8
3.480 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días a tod@s:

Os remito al hilo donde se ha informado del cambio de interfaz.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Ya-es-una-realidad-la-nueva-Movistar-TV/td-p/1...

En una parte se detalla este caso concreto.

Y es que estamos mejorando por fuera y por dentro. Aunque no todos los clientes notarán los cambios al mismo tiempo pues depende del tipo de descodificador. La media es que el cambio remoto de software que estamos realizando tarde unos dos días en completarse. Los clientes con grabador DVR no verán hasta julio todas las mejoras del menú pero la espera valdrá la pena porque se incluirán nuevas funcionalidades como las grabaciones de series por temporadas completas. Si bien, en todos los casos, la navegación y el disfrute del servicio de televisión será bastante mejor y completamente óptimo desde el primer momento.

Recordaros que la experiencia es mucho mejor si el descodificador está conectado  y configurado al televisor por HDMI.

Saludos,JuanIgnacio

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.422 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

es verdad, el cambio de canales es muy lento y aun sigue saliendo el fondo celeste con movistar a secas..en vez de movistar tv.. que si que me sale con el 3801..pero lo que mas me molesta es la calidad de imagen del 5810 y las letras del menú que parece el tetris..todo esto por supuesto con hdmi configurado en auto

Mensaje 7 de 8
3.374 Visitas
rodlag
Yo probé el VDSL

Yo reafirmo lo que dice OGP. 

El cambio de canales y la navegación por la guía es realmente lento.

Mensaje 8 de 8
3.355 Visitas