Problemas con Iplus

jmbv63
Yo probé el VDSL
Problemas con Iplus

Buenas tardes. El Iplus me falla continuamente, no es de alquiler es de propiedad. Grabaciones no se ven, se reinicia solo, la guía casi nunca funciona, tampoco cuando programo grabación, etc...

LLamé hace 15 días para darme de baja y me prometieron que me lo vendrían a buscar y lo arreglarían, mientras tanto me lo sustituirían por otro ( además de una reducción en la cuota que todavía no puedo comprobar porque será el mes que viene la factura, pero que estoy seguro que no la aplicarán). Pues bien, todavía estoy esperando que me vengan a recogerlo. Supongo que esperan que llame otra vez al 902 110010, cosa que no voy a hacer ( en dos llamadas me han soplado 10 euros). Única solución que veo, devolver el próximo recibo, seguro que entonces se preocupan. En fin, no sé si hay alguien aquí que me pueda ayudar.

Saludos

Mensaje 2 de 14
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13 RESPUESTAS 13
jmbv63
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. El Iplus me falla continuamente, no es de alquiler es de propiedad. Grabaciones no se ven, se reinicia solo, la guía casi nunca funciona, tampoco cuando programo grabación, etc...

LLamé hace 15 días para darme de baja y me prometieron que me lo vendrían a buscar y lo arreglarían, mientras tanto me lo sustituirían por otro ( además de una reducción en la cuota que todavía no puedo comprobar porque será el mes que viene la factura, pero que estoy seguro que no la aplicarán). Pues bien, todavía estoy esperando que me vengan a recogerlo. Supongo que esperan que llame otra vez al 902 110010, cosa que no voy a hacer ( en dos llamadas me han soplado 10 euros). Única solución que veo, devolver el próximo recibo, seguro que entonces se preocupan. En fin, no sé si hay alguien aquí que me pueda ayudar.

Saludos

 

Mensaje 1 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmbv63 :

 

Normalmente los cambio de deco se suelen gestionar en el distribuidor (tienda), pero por si acaso, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmbv63 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 4 de 14
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmbv63.

 

Hemos comprobado que había un ofrecimiento hecho para sustituir el iPlus, tal como comentabas. Sin embargo, no encontramos ningún parte de avería gestionado, por lo que acabamos de pasar un aviso para que contacten contigo lo antes posible para sustituir el aparato.

 

Te paso un privado con algunos datos más.


Saludos.



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Mensaje 5 de 14
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jmbv63
Yo probé el VDSL

no me han llamado y llamo yo y comunica, no sé si abren por la tarde

Mensaje 6 de 14
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmbv63.

 

Veo que la solicitud sigue pendiente. Vamos a darle 24h más para ver si contactan contigo.

En cuanto a si abren o no por la tarde, no nos aparece ningún horario en la información de la que disponemos, por lo que no te podría indicar.

 

Si tienes posibilidad de llamar por la mañana, estupendo.

Si mañana no sabes nada, coméntamelo y lo reclamamos.

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 14
1.517 Visitas
jmbv63
Yo probé el VDSL

He hablado esta mañana con el distribuidor y ellos no van  a recogerlo, en fin, tendré que llevarlo yo.

Saludos

Mensaje 8 de 14
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jmbv63
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar y que vienen a recogerlo.. Cualquier cosa les digo.

Saludos 

Gracias

Mensaje 9 de 14
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmbv63.

 

La incidencia es de sustitución de equipamiento a domicilio, por lo que, como dices en tu última respuesta, sí que deben ir a recogerlo.

¿Te han dado alguna fecha para la recogida?

 

Cualquier duda, me dices.

Saludos.



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Mensaje 10 de 14
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jmbv63
Yo probé el VDSL
Si, el viernes
Mensaje 11 de 14
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

OK! Pues lo vamos viendo y mañana, viernes, vemos cómo queda resuelto el asunto.

Cualquier cosa que necesites, me dices.

 

¡Saludos!



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Mensaje 12 de 14
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmbv63

 

Por lo que veo, el viernes pasaron a recoger el iPlus y te dejaron uno en cesión hasta que el tuyo haya sido reparado...

¿Es correcto? ¿Necesitas ayuda con algo más por nuestra parte?

 

¡Saludos!



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Mensaje 13 de 14
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jmbv63
Yo probé el VDSL
Gracias. Ya les diré como ha ido. El que tengo funciona perfectamente y que se han llevado, en propiedad, es muy antiguo... A ver que pasa. Saludos
Mensaje 14 de 14
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