Cómo solucionar los problemas con Silverlight y Movistar Plus+ en dispositivos

Emilio-Movistar
Community Manager
Cómo solucionar los problemas con Silverlight y Movistar Plus+ en dispositivos

Movistar Plus+ en dispositivos da acceso a nuestros clientes a los contenidos de Movistar Plus+ desde smartphone, tablet, consola, Smart TV o PC/MAC, y permite llevarse la TV con ellos a cualquier lugar. Sin embargo, para poder visualizar Movistar Plus+ en dispositivos desde un navegador Chrome, es necesario seguir unos sencillos pasos que os detallamos a continuación.

 

Una vez registrados en Movistar Plus+ en dispositivos debemos seguir estos pasos para poder visualizar Movistar Plus+ en dispositivos desde nuestro navegador Chrome:

 

Paso 1

 

Accede a https://ver.movistarplus.es/ desde el navegador Chrome de tu PC o MAC y haz click en IDENTIFÍCATE 

 

Movistar-Plus+-en-dispositivos-1.jpg

 

Paso 2 

 

Se abrirá una pantalla en la que se nos solicitara que instalemos el Plugin Silverlight para poder visualizar Movistar Plus+ en dispositivos, hacemos click en el botón verde central, donde se puede leer "INSTALAR" 

 

Plug-in-Silverlight.PNG

 

Paso 3

 

Tras lo cual aparecerá una ventana en la parte superior solicitando permiso para poder instalar dicho plugin. Pulsamos en el recuadro inferior derecho, "Añadir Extensión"

 

Paso 4

 

Tras unos segundos de espera un mensaje en la parte superior derecha nos avisará de que el plugin ha quedado instalado en nuestro PC o MAC. A partir de entonces podremos comenzar a visualizar los distintos contenidos de Movistar Plus+ en dispositivos: películas, series, canales de TV que tengamos contratados...

    

Si tienes alguna duda o problema relacionado con Movistar Plus+ en dispositivos, te animamos a que revises la información publicada en nuestros foros o te registres para plantear tu duda y recibir ayuda:

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
64.387 Visitas
12 RESPUESTAS 12
joloia
Mi vida cambió con el ADSL

Ya estoy usando explorer y  no funciona.

Mensaje 2 de 13
64.283 Visitas
JoseCabezasRodríguez
Más integrado que la RDSI

En Windows 10 no funciona ningún navegador, ni con silverlight ni NNAPI 

 

he aceptado todas las indicaciones y nada, carga y se bloquea o vuelve a la pantalla de canales.

Mensaje 3 de 13
63.928 Visitas
RaquelMorcillo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo Windows 8, y Yomvi me funciona perfectamente con Chrome y silverlight.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 13
63.858 Visitas
g4060966
Yo probé el VDSL

Conoceis perfectamente los problemas de siverlight. Y vosotros erre que erre, creais un nuevo servicio ¡Y le meteis siverlight! ¿Para que? ¿Para continuar con los problemas? Podríais haber aprobechado para migrar a tecnologías menos problemáticas como HTML5. ¿Microsoft os paga dinero?

Ni me molesto en darme de alta en ese nuevo servicio aunque tenga derecho.

Mensaje 5 de 13
63.631 Visitas
zirilli
Yo probé el VDSL

Me sumo a problemas desde un inicio con Silverlight en en antiguo Movistar Go y ahora en Yomvi, imposible ver nada.

 

Y para complicarlo todavia más la tableta donde hantes veia correctamente el go ahora  me saca fuera de yomvi cuando intento elegir cualquier canal.

 

Conclusion.

 

Solo tengo disponible la televisión del salón y toca madera...

 

Triste.

Mensaje 6 de 13
63.558 Visitas
kerouack
Yo probé el VDSL

Mi problema es que me hace gracia usar algo tan malo como silverlight, dejaos de historias y usad html5 y punto, como hace  Netflix, dejaos de flash, silverlights e historias varias. Ademas, si en un ipad ya va sin silverlight no sé para que lo necesitais en los ordenadores.

Mensaje 7 de 13
63.191 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Silverlight es una aplicación que debes descargar en tu ordenador para poder ver YOMVI. La primera vez que accedes desde un equipo te solicitará la descarga automáticamente, sólo debes seguir las instrucciones. Quedará instalado en tu ordenador (pesa solo 2Mb).

 

Algunos de nuestros clientes y usuarios de Yomvi nos estais preguntando por problemas a la hora de ejecutar Yomvi en navegadores Chrome por problemas con dicho plugin, a dicho respecto, indicaros que Google ha decidido retirar para su ultima version de Chrome el plugin Silverlight para Windows . Estamos estudiando diversas alternativas, pero por el momento recomendamos utilizar otros navegadores tales como Firefox o Internet Explorer, para disfrutar de nuestro servicio en web. Si aun así quieres continuar utilizando Chrome, prueba a copiar este enlace en el navegador: chrome://flags/#enable-npapi . En la página que se presenta pulsa "Habilitar" en el elemento seleccionado, ("Habilitar NPAPI Mac, Windows"), y reinicia el navegador.

 

Captura de pantalla 2015-07-30 a la(s) 08.17.53.pngCaptura de pantalla 2015-07-30 a la(s) 08.19.52.png

 

 

Un saludo.


Vaya chapuza Emilio-Movistar, seguramente hiciste un copi paste de alguna gente que se buscaba la vida cuando en su dia si que funcionaba.

 

A fecha de hoy ya e comprobado esa solución ya no sirve para nada tanto en Linux como en windows y creo recordar en OS X.

 

Es intolerable que una empresa como esta se apoye en una aplicaciones de pleno dominio microsoft y que en su dia google anuncio que eliminaría la opción en las actualizaciones.

 

Que sucede que ahora ya no es posible actualizar y quedarse obsoletos por no movistar no saber estar al dia con los tiempos que corren?

 

Normalmente utilizo linux y bastante hacemos los que nos gustan ese sistema para buscamos la vida con drivers y alguna cosa mas serias, como para ahora tener que estar con estas chorradas para poder ver una cosa que es ofertada y pagando todos los meses.

 

Hasta hace poco lo estaba utilizando en linux  pero incluso con la opción que todos conocen incluso activando la versión 5.0 tampoco funciona

 

Lo mismo sucede en windows igualmente tampoco funciona con la versión 5.0

 

El síntoma es que cuando se quiere identificar, se pone el usuario y contraseña se queda dando vueltas la ruleta de colorines te puedes pegar dias y no entra.

 

Seguramente es por las actualizaciones de firefox en explorer no lo e probado entre otras cosas porque pide actualizar y yo paso.... porque no me gusta ese navegador.

 

En android y iphone funciona sin problemas.

 

Pienso que estos fallos en pc, casi seguro que  insistiendo se puede parchear podría funcionar, pero estoy cansado de estar con chapuzas por algo que se esta pagando y de lo que movistar presume.

 

Espero que los responsables del mantenimiento se pongan las pilas  y arreglen de una vez por todas esta situación desde mi punto de vista vergonzoso.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 13
62.008 Visitas
kerouack
Yo probé el VDSL

Yo en OSX no encuentro esa opción de NPAPI en chrome. En qué lugar está esa opción ?

Mensaje 9 de 13
61.999 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

kerouack escribió:

Yo en OSX no encuentro esa opción de NPAPI en chrome. En qué lugar está esa opción ?


Yo tampoco la encotre seguro que ya no esta disponible con las ultimas actualizaciones como muy bien anuncion google, sin embargo en Opera si que tenia la opcion y la pude activar, pero salta el mensaje de navegador no compatible.

 

Saludos

Mensaje 10 de 13
61.991 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Por cierto para quien lo quiera instalar en linux aqui les dejo el enlace alternativo de como instalar Silverlight

 

http://pipelight.net/cms/installation.html

Mensaje 11 de 13
61.985 Visitas
kerouack
Yo probé el VDSL

Ahora que por fin Flash ha muerto, quieren que nos instalemos Silverlight... dios mio...

Mensaje 12 de 13
61.977 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

mivozip escribió:

Por cierto para quien lo quiera instalar en linux aqui les dejo el enlace alternativo de como instalar Silverlight

 

http://pipelight.net/cms/installation.html


Bueno al final lo pude hacer funcionar en linux

 

Cuando este instalado y configurado los  paquetes abrir el navegador firefox y situarse en la pagina de yomvi

dar clic en la bola del mundo que esta en la barra de navegacion, saldra la advertencia que no es segura darle a la flecha y seguidamente mas informacion, se abrira una ventana dirigirse a permisos y verificar que este activado Silverlight.

 

En windows es lo mismo pero como no suelo trabajar con ese sistema operativo pues no me molesto en comprovarlo.

 

Es inaudito la poca seguridad que ofrece estas web ni https ni nada por el estilo.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 13
61.930 Visitas