Buenas tardes,
Compre el Z7CIII Seven para ver Movistar+, pero estoy muy decepcionado, porque no funciona bien. Solo funciona en los canales en directo. Los videos bajo demanda (MI TV) no se pueden ver. He instalado la ultima version de Movistar+ desde Google Play y el parche, porque me salia el famoso mensaje "se ha detenido la aplicacion". El parche lo he instalado siguiendo estrictamente las instrucciones del blog. Dicen que el parche lo soluciona, pero yo veo que no.
¿ Es que el parche ya no funciona ?
La conexion es siempre por LAN 50 Mb.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eb4ctv
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos, sino te pido por favor que nos mandes tus datos por privado, y así podremos ayudarte .
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
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Editado 03-07-2017 16:20
Editado 03-07-2017 16:20
Hola Antonio,
Enviado MP .
No entiendo por qué en mi TV Sony Bravia se ve perfectamente la app Movistar+, tanto en canales en directo, como videos bajo demanda y en mi TV BOX Zero Devices especialmente diseñada para poderse usar con Movistar+, la app se bloquea con los videos bajo demanda. Y se bloquea de tal forma que hay que reiniciar el TV box, pues incluso los canales en directo ya dejan de verse.
Y no soy el único al que le pasa:
https://www.google.es/#q=se+ha+detenido+la+aplicacion+movistar+tv
He probado el TV BOX con otras app de video bajo demanda (A3media, MiTele, TVE, Netflix, Wuaki, Flooxer,etc..) y no hay ningun problema.
¿ Cuando va Movistar a crear una app que funcione decentemente ?
Saludos
Hola @eb4ctv !
Recibido el mensaje con los datos solicitados, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo y te informen lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
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Hola @eb4ctv
Actualmente las TV Box no están incluidas en los equipos compatibles con movistarplu dispositivos. Lo puedes comprobar aquí
Saludos
Chus
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Editado 10-07-2017 21:47
Editado 10-07-2017 21:47
¿ Y por qué no se incluyen ?
La competencia si funciona en los TV BOX.
Es curioso que no funcione en ningún TV BOX.
No es por razones técnicas, pues son compatibles Android.
Es más, casi todos los TV BOX cumplen vuestros requisitos técnicos (CPU, memoria, etc...) con holgura.
¿ No será por razones comerciales ?
Hola eb4ctv,
has conseguido que funcione? Es que como van a quitar la App de la PS3 estoy buscando si existe algún Android TV o algo que sea compatible con el YOMVI. Y he leído que esos Zerodevices lo son, pero como todos dicen que son compatibles y luego no veo más que mensajes de usuarios diciendo que no funciona, y aquí los moderadores tampoco ayudan...
Saludos
Editado 29-11-2017 9:30
Editado 29-11-2017 9:30
.
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Editado 29-11-2017 9:46
Editado 29-11-2017 9:46
Hola Edumj,
El modelo de TV box de zerodevices que menciono ha funcionado perfectamente el pasado mes de agosto, incluso desde otra red local que no era la mia, tanto por wifi como por cable. Yo he usado solo los canales en directo. No se si ahora funcionaran los videos bajo demanada (MI TV). De todas formas te advierto que el servicio de atencion al cliente de zerodevices es justamente eso: ZERO. Son unos españoles que estan en China, pero no te hacen ningun caso.
Un saludo
Bueno, a esos de zerodevices supongo que sólo les interesa vender el aparato, luego ya... verdad Movistar?
Porque no veo que aquí te hayan solucionado nada desde julio, lo raro es que no te hayan cerrado ya el tema.
Yo ya no sé como veré el YOMVI sin la App de la PS3, ayer descubrí que algunos BluRays también son Android TV, pero tampoco aparecen en ninguna lista de dispositivos compatibles, aunque sean Samsung y LG....
Saludos.
Editado 01-12-2017 0:01
Editado 01-12-2017 0:01
Hola Edumj
Creo que no me has leido bien.
Confirmo que el zero devices FUNCIONA perfectamente con Movistar+ (Yomvi) tanto en canales en directo como en video bajo demanda. Movistar por fin se ha dignado arreglar su app. Ya era hora.
Saludos
En serio!?
Pero te lo han dicho los de Movistar, o de repente ahora funciona todo?
Y no serán los de Zerodevices que la han parcheado bien?
Saludos.
Editado 02-12-2017 15:05
Editado 02-12-2017 15:05
Hola Edumj,
Movistar no me ha dicho nada de nada.
Como comprenderas, a mi me da igual quien lo ha arreglado.
Yo lo he probado esta semana y ahora funciona todo. En agosto no funcionaban los videos bajo demanda, ni con el parche de Zerodevices.
Eso si te aviso que este TV Box periodicamente da el error "Se han detenido los servicios Google" y que el servico postventa de Zerodevices no existe.
Por cierto, a todos los que consideren que esta informacion es util, agradeceria su voto.
Saludos