Retraso sonido Dazn F1 4K

Kalotery
Yo probé el VDSL
Retraso sonido Dazn F1 4K

Ya ocurría anteriormente con el canal "Movistar F1 UHD", pero pasa el tiempo y al parecer no se soluciona.

 

En la emisión del dial 442 existe un retraso del sonido sobre la imagen de unos 2-3 segundos.

 

Tengo dos descos 4k en casa y ocurre en ambos.

 

¿Saben que puede ser?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 236
8.112 Visitas
235 RESPUESTAS 235
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @bertusus.

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, os la comunicaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 


@Técnico-Movistar , ¿qué demonios significa que "sigue en estudio la gestión"?

Mensaje 151 de 236
1.038 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@bertusus Significa que cómo estamos en AGOSTO y hay 3 semanas sin carreras, @Técnico-Movistar se va a la playa a tomar el sol. 

 

Es triste, pero es así.

Mensaje 152 de 236
1.032 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @bertusus.

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, os la comunicaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 


Vuelvo a insistir ante vuestro silencio (pésima Atención al Cliente, nada nuevo),

@Técnico-Movistar , ¿qué demonios significa que "sigue en estudio la gestión"?

 

Mensaje 153 de 236
984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bertusus, @JuanMiguelSotosEscribano.

 

Se están realizando las comprobaciones de los fallos para poderlos solventar y que se vean bien los contenidos. Comprendemos vuestro malestar, lamentamos todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 236
981 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @bertusus, @JuanMiguelSotosEscribano.

 

Se están realizando las comprobaciones de los fallos para poderlos solventar y que se vean bien los contenidos. Comprendemos vuestro malestar, lamentamos todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 


@Técnico-Movistar , tal como respondéis se nota claramente que estáis dando respuestas tipo a nuestras peticiones.

No habéis podido solucionarlo en más de 4 meses con Gran Premio casi cada fin de semana y ahora que no va a haber emisión en directo en este canal hasta el 26 de agosto decís que "se están realizando las comprobaciones de los fallos para poderlos solventar...etc, etc, etc..." Claro... y yo me chupo el dedo. Volvéis a mentir con vuestras respuestas cuando sabéis que no tenéis ni puñetera idea de lo que os llevamos contando desde hace más de 4 meses. Movistar no tiene constancia de que el problema existe realmente.

Milongas, milongas y más milongas es lo único que habéis sabido decir en este hilo durante más de 4 meses. Si hubiérais comprobado por vuestros propios medios lo que os llevamos contando se soluciona en un día, sí un día, pero vuestra prepotencia de que lo hacéis todo bien no os deja ver "la viga en vuestro ojo". Esto no se arregla con un "apague y encienda equipos", claro, hay que ser técnico de verdad.

Lamentable Movistar, lamentable Atención al Cliente y lamentable Servicio Técnico que no tiene ni pajolera idea de lo que reclamamos.

Seguid contando milongas que me temo muy a pesar mío que el 26 de agosto seguiremos con el mismo problema de desincronización. Tiempo al tiempo: el 26 de agosto saldremos de dudas y como continúe todo igual se os habrá visto el plumero por enésima vez.

Cabreado con Movistar, muy cabreado...

Mensaje 155 de 236
961 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Subo el hilo para que se vea la incapacidad técnica de esta empresa en resolver un simple problema técnico de desincronización entre imagen y sonido en el AU1 del canal 442 que afecta a TODOS los clientes.

Leyendo el hilo, a Movistar se le tendría que caer la cara de vergüenza.

El problema persiste más de 4 meses después de abrirse el hilo. Lamentable y vergonzoso.

Mensaje 156 de 236
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bertusus

 

Se está haciendo todo lo posible, para poder corregir la incidencia que se está produciendo y que funcione bien. Lamentamos todas las molestias. Esperamos que se solvente lo antes posible. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 236
935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bertusus

 

Como te indicamos en otro hilo (pincha aquí), se está realizando todo lo posible para que se pueda solventar en la mayor brevedad. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 158 de 236
710 Visitas
sanabrio
Más integrado que la RDSI

Hola @Técnico-Movistar ,

 

Llevo desde abril abriendo incidencias de este tema por Twitter y el problema persiste. No entiendo que en una empresa supuestamente premium como es Movistar se pueda mantener, desde su creación, un canal con el audio a destiempo. Imagínese ver una película con el audio con 2 segundos de retraso... de locos. Pues eso pasa con este canal. 

La única solución que nos queda es, o ver el canal a baja calidad de imagen (en el dial 58 este problema no ocurre) o verlo el canal en 4k y perdernos los comentarios en el canal de audio 2. Ambas inaceptables pues pagamos lo suficiente como para que se nos dé un servicio con un mínimo de calidad.

 

Por favor dejen de darnos largas, escálenlo a quien convenga pero arréglenlo. De nada nos sirve saber lo mucho mucho que lo sienten o que me digan que se esta realizando "todo lo posible" cuando el problema persiste MESES después.

 

Atentamente, un cliente que ya ha perdido toda esperanza en vosotros.

Mensaje 159 de 236
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sanabrio

 

Sentimos mucho todas las molestias que estamos ocasionando por este tema, ya se ha notificado y estamos a la espera de que se solucione lo antes posible. Si tenemos cualquier novedad, os lo iremos comunicando. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 160 de 236
669 Visitas
BR05
Yo probé el VDSL

Como mejor se aprecia es con una cámara subjetiva, a ser posible con el gráfico de marchas y aceleración. Ahí canta mucho cómo no oyes la frenada hasta que el piloto está bien metido en el vértice. 

Mensaje 161 de 236
828 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Los próximos viernes, sábado y domingo hay nuevas transmisiones en directo de un Gran Premio por el canal 442 DAZN F1 4K.

Mi pregunta es breve y sencilla: ¿habéis corregido de una vez por todas el problema del retraso de aproximadamente 1 segundo del sonido respecto a la imagen en este canal 442?

Espero que su respuesta sea breve, sencilla y, sobre todo, espero que sea veraz.

Saludos.

Mensaje 162 de 236
710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @bertusus

 

Actualmente no nos consta ninguna incidencia con este canal. Serias tan amable ¿comprueba  el correcto funcionamiento, por favor?

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo.  Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 163 de 236
705 Visitas
BR05
Yo probé el VDSL

"No nos consta ninguna incidencia". JAJAJAJA, eso significa que o lo habéis arreglado de una vez por todas para este fin de semana (en cuyo caso podríais decir "ya está arreglado el problema con el retraso del sonido" y nos queda más claro), ¡o que pretendéis negar que este hilo existe!

Mensaje 164 de 236
701 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @bertusus

 

Actualmente no nos consta ninguna incidencia con este canal. Serias tan amable ¿comprueba  el correcto funcionamiento, por favor?

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo.  Silvia 


Vamos a ver, no me queda muy claro lo que dices @Técnico-Movistar .

Pueden pasar dos cosas:

a) Que desde el 4 de agosto (fecha en la que decís que estáis trabajando para acabar con la incidencia) hasta hoy habéis solucionado del todo el problema, o

b) No tenéis ni puñetera idea de lo que os hablo porque nunca os ha constado esa incidencia (sería de traca porque sería, como dice @BR05 , negar la existencia de este hilo y otros que tratan del mismo problema, creados hace más de cuatro meses atrás).

 

@Técnico-Movistar , ¿me podrías responder si estamos en a) o en b), y aclararme tu respuesta?

 

Gracias.

Mensaje 165 de 236
663 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar , ¿no respondéis a mi mensaje anterior? Mucho me temo que el viernes por la mañana podré comprobar que el problema de este canal persiste y se demostrará la incompetencia absoluta de Movistar que no ha sabido hacer nada al respecto. En menos de 48 horas saldré de dudas.

Mensaje 166 de 236
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @bertusus

 

Ante todo lamentamos las molestias ocasionadas.  Como bien nos has indicado, hasta mañana no es posible comprobar si continua la desincronización de sonido con la imagen en el canal Dazn, Quedamos a la espera, para así comprobar el funcionamiento del canal 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 236
603 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar   , sigues sin responderme a la pregunta con respuesta a o b que os formulé anteayer día 23.

Por tu respuesta, debo entender que tengo que ser yo quien compruebe que una anomalia general en un canal ha sido corregida o no. Por tanto, ello me hace pensar que vuestra respuesta a mi pregunta de anteayer será la opción b. Cuando llevo a reparar mi coche, mi mecánico sabe decirme si ha reparado o no una avería sin tener que probar yo el coche.

Claro que si durante todos estos más de cuatro meses desde que se abrió este hilo ni siquiera sabéis de lo que os hablo, pues...

Releer el hilo entero y se os debería caer la cara de vergüenza.

Mensaje 168 de 236
606 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@bertusus tengo ganas de que nos saques de dudas porque yo ya no puedo verlo.

Mensaje 169 de 236
588 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@napaj @bertusus @BR05 @BenitoOrtegaGutiérrez 5 somos los que nos hemos quejado durante más de 4 meses en este hilo. 

 

Resolución... TODO SIGUE MAL, MARAVILLOSO EL SEGUNDO DE RETRASO + ESCUCHAR EL HIMNO Y NO VER LA INTRO DE PILOTOS EN EL DIAL 442 DAZN F1 4K.

 

@Técnico-Movistar 

 

Mensaje 170 de 236
579 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar , como ya me lo temía ayer, no se ha solucionado la desincronización entre imagen y sonido que venimos reclamando desde hace más de 4 meses. Así que la respuesta correcta a mi pregunta era la opción b.

Pues bien, Movistar, después de otra tomadura de pelo por vuestra parte con vuestras respuestas en este hilo que son pura invención y responden a la utilización de un sistema de bots para darnos respuestas a nuestras reclamaciones, voy a decir lo que pienso de vosotros:

Sois unos mentirosos y unos incompetentes. Tomad el calificativo que queráis porque los dos os van al pelo. Y a ver qué responde el bot a este comentario; ojalá reviente el sistema. Estoy hartísimo de Movistar y vuestra prepotencia.

@Técnico-Movistar , el 4 de agosto contestábais que se estaba trabajando en la incidencia (no me lo creí), hace pocos días decíais no tener constancia de ninguna incidencia en este canal y hoy se confirma que el 4 de agosto mentíais (como cada vez que decíais que trabajábais en ello), y hoy también se confirma que la incidencia continúa igual a pesar de haberla reportado por nuestra parte desde hace más de 4 meses con lo que se demuestra la incompetencia del departamento técnico para solventarla (ni en 4 meses lo habéis sabido hacer). ¿Hasta cuando tendremos que soportar esta desidia de Movistar ante este problema?

Lo dicho, mentirosos e incompetentes.

Dudo que Movistar cumpla ninguna norma ISO de Control de Calidad porque no se entiende tal desaguisado. Incomprensible.

Espero una respuesta personalizada y no producto de un sistema de respuestas tipo automatizadas (bot), aunque sé que no va a ser así.

Saludos de un cliente que está hasta las narices de las mentiras y la incompetencia de Movistar.

Mensaje 171 de 236
565 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

es una cosa que digo con pena, porque me gustaría poder decir otra cosa.es una plataforma muy cara,y el servicio que ofrece no está la altura de su precio.no creo que sea tan difícil arreglar esa desincronización,al igual que otras muchas deficiencias. 

Mensaje 172 de 236
559 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

Hablo con el 1002 informando de la incidencia por enésima vez. Ni puñetera idea de lo que les hablo. Abren boletín de avería para cerrarlo a los pocos minutos cuando les hablas de incidencia general.

No toman nota de nada y, si te sigues quejando, te pasan con (des)Atencion al Cliente donde te dicen que como DAZN F1 4K se trata de un canal que no es de Movistar pues que no pueden hacer nada y que Movistar decide si contactar con DAZN o no, y que no procede ninguna clase de indemnización económica; vamos, que se lavan las manos. Y si te sigues quejando, te dan un correo electrónico para que escribas con tus deditos la queja y Movistar decidirá (que te comas los mocos) al cabo de 25 días.

Todo "muy profesional", sí señor, "muy profesional".

Y durante el fin de semana (en la playa se está muy bien), no contestará nadie de Movistar en este hilo, total, para las mentiras que sueltan siempre que lo hacen...

 

Movistar es una empresa de pandereta.

 

Saludos a los sufridos clientes de Movistar.

Mensaje 173 de 236
543 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @bertusus

 

Ante todo lamentamos las molestias ocasionadas.  Como bien nos has indicado, hasta mañana no es posible comprobar si continua la desincronización de sonido con la imagen en el canal Dazn, Quedamos a la espera, para así comprobar el funcionamiento del canal 

 

Un saludo. Silvia 


@Técnico-Movistar , ante el silencio por vuestra parte, se comprueba que continúa la desincronización del sonido con la imagen en ese canal.

¿Y ahora qué?

Mensaje 174 de 236
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @bertusus,

 

Sentimos mucho el malestar y las molestias que se han ocasionado. Al confirmarnos que la incidencia persiste hemos procedido a notificar la misma al servicio técnico para que puedan proceder a su análisis y reparación. 

 

Te hemos enviado un mensaje privado previo a este, con los detalles de dicha apertura y referencia del boletín generado para mayor seguridad. Hemos solicitado en él, el contacto de forma personal para su seguimiento y avances.

 

No obstante, por nuestra parte, estaremos atentos al caso y cualquier información que nos puedan ampliar en él para poder informarte también de ellos.

 

Te reiteramos las disculpas y esperamos que quede solventado con rapidez.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 175 de 236
458 Visitas